Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Entérate de las informaciones y eventos más importantes de la industria webcam en un solo lugar. Es nuestro resumen de las noticias más destacadas de la semana.

Una de las noticias que más impactó a las modelos, fue el cambio en los precios de los tokens de Bongacams. Esta plataforma pasó a la mitad el costo y por lo tanto las ganancias de las camgirls que, posiblemente deban hacer cambios radicales en los precios de sus Topics para seguir obteniendo ganancias por sus shows. Entérate de todo aquí:

Una de las primeras preguntas que nos hacemos como modelos es a qué hora es conveniente transmitir. Sin embargo, si analizas que, en tu room pueden haber personas conectadas desde cualquier lugar del mundo, comenzamos a notar que: No se trata de la hora en la que transmites, sino de establecerte un horario en el que tus usuarios puedan encontrarte siempre. Aquí te contamos  por qué es importante: 

El acné es de esos males que podemos tener todas las camgirls. Ya sea por una mala decisión en la dieta o por descuidos en nuestros hábitos, la piel puede verse afectada por la desagradable aparición de granitos y barros antiestéticos. Pero, cuáles son esos hábitos que hacen daño a la piel de la cara. Descúbrelos en este artículo:

Todos los meses nos fascinamos al conocer a las modelos más top de MyFreeCams, esas que se llevan el título de las cinco mejores del mes. Y, aunque solo una se queda con el reconocimiento de Miss MFC, estamos seguras que todas gozan, no solo de una gran cantidad de seguidores, sino además de buenas ganancias. ¿Te animas a conocerlas?: 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar