Connect with us

Estos son los malos hábitos que te producen acné

Salud y Belleza

Estos son los malos hábitos que te producen acné

Tu alimentación define qué tipo de modelo eres. Cuando cometes el error de comer cualquier cosa, tu organismo se resiente y te manifiesta que algo anda mal a través de las señales que ves en tu cuerpo. El acné es una de ellas.

No importa si llevas malos hábitos, estás a tiempo de cambiarlos, la idea es que quieras hacerlo. Si tienes acné y se te ha hecho complicado eliminarlo, puedes estar cometiendo los siguientes errores en tu alimentación:

Frituras

Expertos indican que las frituras y comida chatarra desencadenan en ti problemas endocrinos entre otros, produciendo de inmediato acné. Para evitar que esto suceda, saca de tus comidas todo lo que contenga aceite quemado y salsas. Ambas combinaciones son una bomba para tu salud.

via GIPHY

La leche

Estudios han demostrado que las hormonas añadidas a la leche, son las causantes de la aparición de acné en tu cara. Lo ideal, si quieres beberte un vaso de leche, es que sea de almendra.

No consumes antioxidantes

Los antioxidantes que contienen vitamina C y las que se encuentran en los frutos rojos, calman el estrés y evitan la aparición de acné. De igual manera, debes consumir Omega 3 o pescados como el salmón y la sardina.

No comes yogurt

El yogurt contiene bacterias buenas que son indispensables para prevenir la aparición de acné. Por lo tanto, su consumo es primordial en entre tus comidas.

Acné

Para que te libre de manera definitiva del brote de acné, lo primero que debes hacer es sacar las comidas grasosas de tus platos, luego toma por una sema jugos detox en ayunas e incluye a tu dieta los alimentos antes mencionados. Verás el cambio en tu piel.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar