Connect with us

Organiza tus comidas para que te rinda el tiempo en cámara

comidas

Salud y Belleza

Organiza tus comidas para que te rinda el tiempo en cámara

En nuestra labor, el tiempo vale oro y llevar una dieta sana junto con ejercicio es clave importante para el éxito de toda modelo, por eso, preparar nuestros alimentos con anterioridad es una excelente opción para comer sano y además ahorrar.

Nuestro diario vivir nos exige ir más allá de todo. Antes de comenzar la jornada de 8 horas como cualquier otro trabajo normal, requerimos estar preparadas con nuestra vestimenta, maquillaje, cabello, luces y más. Igualmente, es necesario dedicar tiempo a aprender inglés, ir al gimnasio, ver otras modelos y alimentarnos. Sí, paradójicamente dejamos de último la necesidad más básica, por eso muchas veces optamos por pedir un domicilio o al finalizar la jornada salir a la calle para devorarnos la comida más grasosa que encontremos.

La clave es la organización.  Muchas veces nos queda poco tiempo para cocinar o simplemente no nos gusta, entonces la mejor herramienta que podemos aplicar tiene que ver con la organización o “meal prep” como le llaman algunos, empezando por planificar las comidas de dos o tres días.

comidas

Dedica tu día de descanso para preparar algunos alimentos que te van a ayudar a que tengas opciones saludables en esos momentos de estrés y ansiedad. La idea es cocinar aquellos que no se vayan a dañar, para así siempre tener a la mano comidas sanas y evitar caer en tentaciones.

Inicialmente provéete de una buena cantidad de portacomidas, crea un menú de la semana y ve al supermercado. Una vez tengas tus alimentos empieza por las verduras, puedes cocinar brócoli, coliflor y habichuelas, mientras que, la lechuga, el tomate, el pepino y los champiñones los puedes  lavar, picar y guardarlos en la nevera para que así puedas preparar una buena ensalada de manera rápida.

Los carbohidratos como el arroz y la quinoa se pueden  tener ya cocidos y guardados, así, al momento de almorzar simplemente es calentar. Por último, las proteínas también las puedes cocinar y guardar por tres días máximo, los huevos duros los dejas con su cáscara y la pechuga la puedes desmechar o hacerla a plancha, guardándola siempre en el lugar del refrigerador que consideres más fría.

comidas

Con estas ideas ya no seguirás gastando tanto dinero en domicilios, tu tiempo te rendirá mucho más y tendrás siempre a la mano comida buena, bonita y barata.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar