Connect with us

Consejos que te ayudarán a estar lista en muy poco tiempo antes de comenzar tu show

Show
Foto: asier_relampagoestudio - www.freepik.com

Consejos

Consejos que te ayudarán a estar lista en muy poco tiempo antes de comenzar tu show

Para tener un show con perfecta producción, lo ideal es que estés en tu casa, por lo menos, 3 horas antes para que te dé tiempo de organizar todo.

Sin embargo, es posible que a muchas de nosotras nos haya pasado alguna vez que nos hemos atrasado en cualquier actividad o diligencia y llegamos tarde para prepararnos y comenzar el show.

Contar con pocos minutos para arreglarnos es súper estresante. Si recién saliste del salón de belleza, lo más seguro es que con todo el apuro, el pelo te sude o no te veas tan fresca.

Show

Pero, como a mí me encanta darte muchos tips, esta vez quiero compartir contigo unos consejos ideales para esos días que tienes que estar lista en poco tiempo antes de comenzar el show:

  • Hazte un maquillaje neutro: es indispensable que tengas a la mano, maquillaje con colores nude para que no tengas que aplicarte tantos detalles. Lo esencial, es que le des sombreado a tus párpados, usar máscara para pestañas (en caso de no tener aplicaciones pelo a pelo o por punto de pestañas) y terminar con un poco de rubor color ladrillo y un labial nude oscuro.

  • Come algo ligero: puede que no hayas comido, pero no puedes comenzar tu show con el estómago vacío. Puedes prepárate una merengada de tu complemento alimenticio preferido o un emparedado. Cuando una persona tiene varias horas sin comer, tiene a ponerse de mal humor, tener dolores de cabeza, y necesitas mantenerte feliz.
  • Saca del room lo que esté desordenado: es muy importante que aún y estés muy apurada, no prendas la webcam sin estar segura que tienes tu room organizado. Verifica que las puertas de tu armario estén cerradas.
  • Canciones divertidas: si no te dio el tiempo para organizar el playlist de ese show, entonces, puedes comenzar con cualquier canción pero que tu melodía sea bastante movida.

Show

Otra opción es, que si tu show iba a ser temático y tus seguidores no sabían que sería una transmisión especial, también puedes posponer para el día siguiente lo que tenías preparado.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar