Connect with us

Inspírate y usa el arte en tus shows: RocknRose de MyfreeCams te enseña

Foto: Rocknrose

Consejos

Inspírate y usa el arte en tus shows: RocknRose de MyfreeCams te enseña

Decir que una modelo requiere ser creativa en sus shows quizás es repetitivo, pero es cierto y puede multiplicar tus ganancias mucho más de lo que te imaginas en MyfreeCams.

Si no nos crees te ponemos un ejemplo: la modelo RocknRose de MFC.

Quizás dirás cosas como “Ella manda a hacer todo lo que usa” o “Tiene el dinero para gastar” pero no, la modelo, hace por sí misma algunas de sus indumentarias y accesorios para los shows y lo comparte en sus redes sociales. Lo que puede ser bastante motivador para que los usuarios vean el resultado.

Si bien, la camgirl hace una inversión de dinero para las compras de lo que usará, parte de ello va directo a manualidades y ornamentos necesarios para dar vida a sus transmisiones. Y con ello, sumado al gran desenvolvimiento artístico en sus shows, ha logrado llegar al top de las mejores cinco en el ranking de la página y ganar el Miss MyFreeCams.

Para ella el arte es fundamental, te explicamos con un ejemplo el por qué: Imagina que eres un usuario y vas pasando modelos que a primera vista pueden lucir parecidas, y de pronto, te encuentras una ambientación, luces llamativas, un escenario. ¿A cuál de los dos room entrarías? Probablemente a aquel que tiene luces y ambientación. Eso precisamente es lo que hace esta modelo y, como ves, la ha hecho facturar grandes sumas de dinero.

Para lograr los resultados fabulosos que vemos, ella se toma su tiempo de pre- producción para sus shows, busca materiales e idea un plan. Te mostramos algunas de sus piezas y resultados:

RocknRose

En otro de sus shows utilizó este columpio y lo decoró con flores. Mira cómo hizo y el resultado.

RocknRose

Este es un claro ejemplo de que, a veces, creemos que hemos hecho ‘de todo’ para hacer nuestra transmisión más atractiva, pero que hay muchas más opciones de las que imaginamos, incluso, de cosas que vemos a diario y que no se nos ha ocurrido usar para hacer más el show más fascinante para los usuarios.

Usa las redes para mirar algunos ejemplos. Pinterest es una fuente inagotable de ideas DIY que puedes hacer con herramientas básicas y productos que puedes ajustar fácilmente a tu bolsillo. Todo es cuestión de mirar un poco de Internet, o tomar ideas de otras artistas. Ojo, es necesario que pongas en uso tu propia personalidad.

Evita hacer copias fieles a otras modelos porque se hace notorio y quizás, si no ganas lo que esperas podrías caer en la frustración y comparación.

¡Inténtalo! Veras que a tus usuarios les gustará y tus ganancias podrían verse multiplicadas.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar