Connect with us

Guía práctica para modelos que quieren crear y vender videos

Consejos

Guía práctica para modelos que quieren crear y vender videos

Hacer videos para vender es una buena forma de facturar más aparte de tu show. Esto puede también motivar a los usuarios a comprar cada nuevo video que saques. Solo necesitas tener creatividad y algunos elementos técnicos.

Aquí te recomendamos algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  1. Entiende el espacio en donde harás tu video: Tiene que estar limpio, organizado y adecuado para lo que quieres hacer. No puedes hacer un video de danza en un espacio de metro y medio.
  2. Luces adecuadas: No necesitas tener luces profesionales. Pero sí una buena iluminación para que tu video cuente con la calidad necesaria. Puedes usar una sombrilla y algunas luces blancas y amarillas para hacer una buena iluminación. Pero no te vamos a mentir, entre más profesional sea la iluminación tu video se verá mucho mejor.
  3. Cámara: Es la pieza fundamental para el video. Puedes usar la Logitech C920 u otra que creas conveniente. Usa un trípode para fijar tu cámara. También puedes grabar con el celular, recomendable siempre grabar en horizontal en resoluciòn 1080, o si se graba en 4k luego debes exportarlo a 1080, porque 4k es muy pesado.
  4. Micrófono: Externo a la cámara es lo mejor que puedes hacer para reducir el ruido de ambiente. El sonido será de mayor calidad si lo que quieres es tener un plus. Sin embargo, no es indispensable si tienes control de sonido de ambiente.

Antes del video (pre-producción):

Haz un esquema de lo que harás en tu video, así como el tiempo en que desarrollarás cada actividad. También toma en cuenta lo que usarás y los accesorios que necesitas: Pelucas, lencería, juguetes, música, ambientación del room.

Busca todos los componentes y recursos tecnológicos necesarios: Luces, cámara, micrófono, entre otros.

Grabación o producción:

Relájate, juega y haz fluir la magia. Intenta jugar con la cámara, seducirla y luce sensual mientras usas crema batida, aceites o algún otro elemento.

Post- producción:

Siempre debes usar como marca de agua tu nickname/redes sociales. Esto es necesario para que tus usuarios sepan encontrarte en tus redes.

Haz los cortes que creas convenientes.

No olvides poner una introducción o cortina de 5 segundos indicando el nombre del video y quién lo produjo.

Duración y precio:

Esto es muy variable. La duración de un video puede oscilar entre 6 y 12 minutos e incluso más. Depende mucho de lo que tú prefieras.

En cuanto al precio, las páginas de privados ya tienen establecido el valor por video, pero en las de tokens puede valer entre 250 y 400 tk un video de baile. De hecho, incluso menos, si lo que quieres es vender mucho más.

Haz una tabla con el valor de tus videos. Entre más explícito sea, el valor aumentará. También, puedes guiarte de los perfiles de otras modelos para determinar el costo de los tuyos.

¿Dónde poner tus videos?

Hay muchas páginas para esto. Si estás en MyFreeCams, puedes usar MFC Share y si no, tienes una amplia gama de opciones para venderlos.

Tips finales:

  • Los videos amateurs son muy populares.
  • No necesitas tener un equipo súper profesional, lo importante es que tu video sea atractivo y creativo. Apóyate del arte para lograrlo.
  • Puedes hacer combos de videos para vender. Esta es una opción rentable para muchas modelos.
  • Intenta ser constante con la publicación de este tipo de contenidos. Así los usuarios tendrán posibilidad de comprar tus nuevos videos y facturarás constantemente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar