Connect with us

Tips inteligentes de las camgirls para ahorrar dinero cuando hay rebajas

Consejos

Tips inteligentes de las camgirls para ahorrar dinero cuando hay rebajas

Las rebajas son las mejores amigas de las modelos a la hora de enloquecer en las tiendas para gastar de manera desmedida. Por lo que debes estar atenta a los pasos que vas a dar. Todas sabemos que las ofertas son un arma de doble filo, si no tienes control de lo que compras, puedes desperdiciar tu dinero.

Para disfrutar de los buenos precios no debes gastar todo tu dinero y mucho menos repetir prendas porque están por debajo de lo que pensabas. Elige prendas nuevas sin dar más de lo que tienes.

Para sacarle provecho a esos precios de ofertas, debes aplicar los siguientes pasos para que no mueras en el intento y quedes sin ahorros:

Haz una lista:                                             

Antes de salir de casa haz una lista con las prendas que realmente necesitas comprar y ve solo por ellas. Así no alteras tu presupuesto.

Conoce los precios con anticipación:

Es muy común que vayas a las tiendas a ver qué te gusta antes de comprar. Revisa los precios y cuando llegues a casa sabrás su valor. Al hacer la lista sabrás qué monto vas a destinar.

Compra los días lunes:

Este es el mejor día de la semana, porque las tiendas están surtidas con más prendas y la mayoría de las modelos han ido el fin de semana. Lo que significa que no comprarás ropa que todas tienen.

No  gastes más de tu presupuesto:

Recuerda que tienes otros pagos por hacer, otras compras y debes ahorrar. Está bien que aproveches las rebajas pero debes cuidar el resto de los gastos.

Comprar lo básico:

Muchas veces cometes el error de comprar cinco prendas idénticas porque son lindas, sin pensar qué tan útiles son cuando pase la temporada. Invierte en pantalones que no pasan de moda, franelas blancas o negras, prendas que sabes que te servirán para varios conjuntos.

Rebajas

Nunca salgas de la tienda sin medirte la ropa:

Este es otro grave error, es muy común ver que al llegar a casa te mides lo que compraste y resulta que no te queda como pensabas y la dejas a un lado para no darle uso jamás. La idea no es perder el dinero, es que inviertas en una prenda que sea útil.

Recorre varias tiendas:

No te enfoques en una tienda, porque al salir verás otras prendas y seguirás gastando. La idea para no pasarte del presupuesto es que recorras todo el centro comercial antes de empezar a gastar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar