Connect with us

En video: Tips que debes saber para vender tus videos en ManyVids

Universidad

En video: Tips que debes saber para vender tus videos en ManyVids

Hacer videos es una forma perfecta de generar ganancias como modelo webcam, hacerlo, requiere que tomes en cuenta algunos aspectos importantes entre los que se hace necesario una planificación detallada de lo que usarás en el show, cómo se desarrollará y los que requieres técnicamente para ello.

Algunos sitios web tienen una plataforma que hace sencillo el montaje de tu video para ventas como ManyVids, y de acuerdo a la página en la que transmitas también podrás colgar tus contenidos multimedia; un ejemplo de esto es MyFreeCams, que cuenta con el portal MFC Share un portal diseñado para estos contenidos.

manyvids

Si deseas probar con portales como ManyVids debes saber que tienes que registrarte como modelo en su sitio web. Puedes hacerlo desde tu estudio o en una cuenta independiente como camgirl, el registro resulta muy sencillo de realizar.

Es importante que tomes en cuenta que:

  • Tus videos duren alrededor de 6 y 12 minutos. Hay videos aún más largos pero este tiempo es suficiente.
  • De acuerdo con la extensión de tu video será también el costo del mismo, puede ubicar el valor entre los 4 dólares en adelante. También debes tomar en cuenta el nivel de calidad de los videos presentados para asignar un valor.
  • Un aspecto importante es poner cortinillas y marcas de agua a tus videos.
  • Debes asignar una categoría a tus videos (latina, fingerin, orgasmsm webcam, entre otros) y hacer una descripción de tu video.

Manyvids

  • Puedes escoger el preview para tus videos, debe ser corto, menos de 10 segundos es más que suficiente para dar una muestra de lo que tus fans podrán ver.
  • ManyVids posee un ranking de puntuación basados en tres aspectos: Cantidad de videos vendidos, número de “likes” o corazones y el trato que brindes en tus redes sociales respecto a tus videos en esta página web. Mientras más promuevas tus videos en redes, tu ranking aumenta.

En este video conoce más sobre cómo hacerlo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba