Connect with us

Conoce los secretos de Manuela Puerta para ser una modelo top

Universidad

Conoce los secretos de Manuela Puerta para ser una modelo top

Una modelo en su sala de chat debe tomar las riendas de su show. En muchas ocasiones las modelos que inician se plantean realizar una gran transmisión, planean, preparan todo y se alistan para brindar calidad a sus seguidores. Sin embargo, esto no asegura la interacción de la sala y por supuesto las ganancias.

Si bien, situaciones como estas se ven día a día en la carrera, es importante que tomes este tiempo – en el que no ves tokens- como una oportunidad de conversar con tus fans, establecer amistades y darte a conocer.

Una sala que pareciera “lenta” puede afectar tus ánimos, pero ver en esto la oportunidad y equilibrar los sentimientos es importante para evitar frustraciones y ser evidente ante los usuarios que se encuentran en tu sala.

Al darte a conocer y conocer los gustos de tus fans puedes enganchar a usuarios potenciales, que pueden convertirse en tippers fieles a tu show. Lo ideal es mantener el balance, para evitar que estos nuevos usuarios puedan transformarse en personas posesivas.

Manuela

Tippers dominantes

En estos casos, es importante que tengas en cuenta que debes ser sincera con tus tippers, no prometas cosas que no vas a cumplir, no ‘enamores’ y jures matrimonio, tu enganche debe ser absolutamente de tipo amistoso y profesional; que ellos sepan que es tu trabajo.

También es necesario establecer criterios y normas; desde evitar malas palabras, hasta fijar límites específicos es lo ideal para evitar que alguno de ellos pretenda someterte a sus propias condiciones y con ello terminen coartando tu labor como modelo.

Manuela

La fortaleza

Como camgirl, debemos estar conscientes de que debemos afrontar buenos y malos momentos, los cuales pueden ocurrir con los tippers, con tu vida familiar o debido a la presión social.

Es necesario tener fortaleza emocional y evitar que los comentarios negativos puedan afectar tu carrera, tu salud mental y la tranquilidad.

Este y otros secretos son develados en este video en el que la Manuela Puerta contesta a los asistentes del Universo Camgirl.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba