Connect with us

Tips para atraer más tráfico a tu sala y ganar más dinero

Universidad

Tips para atraer más tráfico a tu sala y ganar más dinero

Leonardo Delgado experto digital en tráfico webcam, explicó en la Universidad Webcam los tips más importantes para lograr mayor tráfico en tu sala y mejorar tus ganancias.

Todo se basa en Marketing digital, pero considerando aspectos que podrían ayudarte a identificar tu target, de acuerdo con tu perfil como modelo. Entonces ¿cómo lograrlo?

Primero, debes entender cuál es tu perfil ¿eres una modelo que le gusta el cosplay, los videojuegos o eres una modelo más sensual que le gusta ser más erótica?

tráfico

Otro de los aspectos es preguntarte ¿Mi room se llena o no, y cuál es la calidad de esos usuarios? A veces podemos pensar que tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales y en el chat podría significar estar entre las top, sin embargo, la calidad de los usuarios es en definitiva la que te rendirá frutos. Es distinto tener un público joven, a tener fans de entre 25 y 45 años y profesionales que sean capaces de tipearte.

¿Pero cómo saber si mis tippers son de calidad?

Al interactuar con ellos, puedes jugar y hacer preguntas que te permitan conocerlos como ¿De dónde eres? ¿En qué trabajas? ¿Cuál es tu edad? ¿Qué te gusta? Con estas preguntas puedes empezar a crear el perfil de tus usuarios y saber a quiénes atraes, para mejorar tu room, tu performance y tus horarios de trabajo.

Pregúntate cuál es su idioma y adapta tus publicaciones en redes sociales al de tu público objetivo. Si publicas en español, lo más seguro es que te sigan personas de habla hispana, pero, si publicas en varios idiomas es más probable que tengas variedad y que alcances a usuarios de Irlanda, Estados Unidos o Europa.

tráfico

La interacción en tu room

¿Hablas en inglés o español? Si quieres un público de lugares como los que mencionamos antes, la barrera comunicacional podría significar que posibles tippers se vayan de tu sala.

Una opción apropiada si no eres de las que habla en inglés es jugar a “Enséñame tu idioma” con los fans para aprender su lengua e interactuar con ellos.

¿En qué horario debo trabajar?

Todo va ligado a los puntos anteriores. Si tus usuarios son principalmente de Europa, trabaja en el horario en el que ellos puedan verte.

Todo esto y mucho más lo explica el experto digital en tráfico webcam, Leonardo Delgado. Puedes ver su video aquí.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba