Connect with us

En video: Aprende a seducir a tus usuarios con miradas impactantes

Universidad

En video: Aprende a seducir a tus usuarios con miradas impactantes

Seducir es la capacidad de atraer a otro, de quedar en la mente de alguien y lograr lo que queremos a través de ella. Es parte de nuestra naturaleza humana, pero también puedes aprender cómo lograrlo.

La mirada, es una poderosa arma de seducción, pues pone en marcha el instinto humano que nos invita a atraer a otra persona. En este video te explicamos cómo  capturar a tus seguidores con ella.

Si alguna vez has escuchado que “los ojos son el espejo del alma” seguro reconocerás la importancia que tiene a la hora de tu show webcam, pues con la mirada, podrás transmitir diversas emociones a tus usuarios como rabia, simpatía, tristeza, picardía y felicidad.

usuarios

Hay varios tipos de miradas y juegos con los que puedes lograr que tus amigos del chat fijen su atención en ti, estos son:

El contacto visual: mira tu cámara, evita ver tu reflejo en la pantalla para que parezca que ves a los ojos a tus usuarios.

Mirada de modelo: Mira hacia abajo y luego sutilmente eleva la mirada hasta lograr el “contacto visual” con tu cámara y por lo tanto con tus seguidores.

Entrecierra los ojos: puedes intentar cerrarlos un poco para que la mirada se torne intensa.

usuarios

Mantén y retira tu mirada: puedes hacerlo durante algunos segundos para que tu gesto cause el efecto deseado.

Mezcla todo: mientras haces algunos de los gestos que te hemos nombrado, puedes jugar además con tus labios, sonreír, morder los labios, abrir un poco – no mucho- la boca, esto es una invitación a la seducción.

Recuerda que, tu lenguaje corporal es sumamente importante a la hora de atraer a tus seguidores; la sutileza a la hora de realizar tus gestos es primordial, para que todos parezcan salir de forma “natural”. Para lograrlo, puedes practicar ante un espejo, de manera que, el resultado sea lograr las miradas más impactantes en tus shows webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba