Connect with us

Pros y contras de atreverte a usar extensiones de pestañas en los shows

Modelos

Pros y contras de atreverte a usar extensiones de pestañas en los shows

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de nuestras pestañas naturales. Recurrimos a ella si queremos resaltar nuestros ojos, pues nos ayudan a enmarcarlos mejor y darle profundidad a nuestra mirada. 

En los shows, los ojos suelen fascinar a nuestros usuarios, ya que la mayoría suele fijarse mucho en nuestras expresiones, por lo tanto en nuestra cara y por consecuencia en los ojos.

¿Cuáles son los contras?

Da picazón: No vas a poder rascarte, porque al hacerlo puedes desprender y perder tus pestañas.

No son baratas: Este proceso lo hacen lugares especializados, y el precio no es tan económico. Además duran dos semanas, por lo que es un gusto de corto plazo.

La desmaquillada: No debes frotar ni dejar que el chorro de la regadera les dé directo. Debes hacerlo con un hisopo y con desmaquillante no graso, para que no elimine el pegamento.

Quitarlas: Cuando decidas no volver a retocarlas, no te debes quitarlas tú, porque vas a arrancarte las propias.

Debes retocarlas: Quizá no te molesta cuidarlas y te encanta su efecto, sin embargo, estas pestañas duran de dos, máximo tres semanas. Debes retocarlas si quieres continuar este efecto.

¿Cuáles son los pros?

Es un boost para tu look natural: Si eres una chica que no le gusta maquillarse mucho, estas pestañas te da un look natural pero estético a la vez. Además, agranda tus ojos impresionantemente.

Te ahorra tiempo en las mañanas: Despertarás con tus ojos tan divinos, que tu máscara y rizador para pestañas, sobran.

Óptimas para las pestañas chiquitas: Si tus pestañas son largas pero no rizadas, o si tienes unas mini pestañas, amarás el efecto que van a darte en la mirada, cara y hasta confianza.

Crecen nuevas pestañas: Serán muy pequeñas y al principio te parecerán graciosas, pero en un mes alcanzan a las normales.

Al final del día, queda en tus manos la decisión de usar o no esta tendencia en tus ojos, pero sin duda alguna sería algo interesante de ver y que sin duda, impresionaría a tus tippers en los shows. Después de todo, las miradas dicen mucho.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar