Connect with us

El pelo bicolor, una tendencia para triunfar en tus shows

Foto: Zendella

Modelos

El pelo bicolor, una tendencia para triunfar en tus shows

Hay veces que no somos conscientes, ni siquiera lo pensamos, pero cómo nos vestimos, los complementos que incluimos, el maquillaje o la ausencia de él, las uñas, el pelo, es decir, todo, determina cómo nos relacionamos con el entorno. Sin emitir ni una palabra, somos capaces de decir mucho. Y así funciona en nuestros shows. Por eso debemos cuidar mucho nuestra apariencia y ofrecer siempre nuestra mejor versión.

El pelo es un factor al que damos mucha importancia. Desde que la sociedad empezó a fijarse en los tintes de colores, la experimentación en este campo ha abierto un nuevo abanico de posibilidades. Hoy todo gira en relación a los tintes de colores, pues han surgido múltiples tendencias, sobre todo en el universo de Pinterest e Instagram, siendo la nueva tendencia el pelo bicolor.

No tiene mucha ciencia pero lo mejor es dejar que alguien con experiencia te ayude a lograrlo para evitar cualquier tipo de accidente.

Básicamente consiste en decolorar el cabello y aplicar dos colores diferentes, que combinen o contrasten entre sí, dependiendo de tu gusto y el efecto que quieras lograr. Muchas han sido las que han acaparado los likes en Instagram gracias a esta tendencia, imagina todo lo que podrías lograr usándola a tu conveniencia, tanto en tus redes sociales como en tus transmisiones en vivos. Es seguro que llamarás la atención y lograr captar más seguidores. Además, tus tippers de siempre quedaran encantados con el cambio.

Una técnica que puedes usar para hacer participar a tus usuarios y darles la sensación de que son más cercanos a ti, cosa que a casi todos les fascina, es darles la posibilidad de dejarlos ayudarte con los colores que podrías usar. Tus fans amarán saber que estuvieron en el proceso y que sus colores favoritos fueron elegidos por ti.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

 

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar