Connect with us

Dile adiós a los tintes y aclara tu cabello de forma natural

Salud y Belleza

Dile adiós a los tintes y aclara tu cabello de forma natural

Aclarar el cabello es un paso difícil, sobre todo, si lo que buscas es mantenerlo lo más sano. Si no quieres recurrir a los decolorantes y tratamientos que terminan por dañar tu cabello, hacerlo de forma natural es la solución ideal.

Lee y elige la mejor opción para que aclares esa melena:

¿Cabello muy claro como el sol? Este clásico es efectivo.

La manzanilla le da reflejos claros a tu cabello. Para lograrlo, debes poner a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o dos cucharadas de flores de la planta.

Hierve por unos 2 a 3 minutos, luego tapa la olla y deja reposar por cinco minutos. Para que haga mayor efecto, aplica en el cabello, deja que actúe por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Cabello

¿Quieres un aclarado gradual?

Usa vinagre y agua. Une una porción de vinagre en seis partes de agua, aplícalo y deja que actúe por 15 minutos. Al igual que el anterior, debes enjuagar con agua tibia.

¿Olor y color?

Aclara tu cabello de forma natural y regálate un agradable aroma con la canela. Sólo debes aplicar a tu acondicionador, una cucharada de canela en polvo, cubre todo tu cabello. Debes dejarlo toda la noche y en la mañana lo lavas con shampoo.

Cabello

¿Color claro, brillo, suavidad e hidratación?

La cerveza es la mejor elección. Aplica en todo tu cabello una cerveza y deja que actúe por 20 minutos. Lava con abundante agua y tendrás un cabello hermoso y radiante.

¿Deseas rapidez?

El agua y la sal se unen para darte lo que pides. Mezcla una porción de sal en cinco de agua y aplica. Deja que actúe por 15 minutos y listo. Te recomiendo que apliques acondicionador luego de lavar porque suele secar un poco el cabello.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar