Connect with us

Alimentos comunes que podrían matarte

Salud y Belleza

Alimentos comunes que podrían matarte

La mayoría de las modelos tienen un método de alimentación ideal para cuidar su salud y su figura. Por lo que, no sería de extrañar que esta dieta esté rica en cada uno de los nutrientes necesarios para mantenerse en lo deseado.

Sin embargo, es posible que exista algún alimento que te guste, pero del que debes tener cuidado no caer en el exceso como:

  • Las naranjas: esta deliciosa fruta es rica en Vitamina C, ayuda a proteger y reforzar el sistema inmunológico y sirve para nutrir la piel. Sin embargo, hay estudios que indican que altas dosis de la fruta puede producir intoxicación por sobredosis de vitamina C. En sí, se calcula que se necesita más de 11.000 naranjas para una intoxicación con naranjas.

Alimentos

  • El aceite de ricino: este aceite está muy de moda por sus propiedades benéficas para la piel y el cabello, el ricino es una semilla que solo requiere de 1 semilla masticada para complicar la salud de un niño.
  • Ciruelas: aunque comer la carne de esta fruta no hace daño, es importante que conozcas que al morder más de tres semillas tu organismo puede reaccionar creando una combinación de cianuro causando graves problemas de salud.
  • Pulpo: en algunos lugares del mundo existe la cultura de comer pulpo vivo. Lo que además de ser un acto de maltrato animal, también podría ocasionarte la muerte ya que sus tentáculos podrían quedar pegados en tu garganta. ¡Impresionante!
  • Mandioca o yuca: esta raíz es conocida por su exquisito sabor en los países africanos y latinos, pero en su interior contiene unas venas que son venenosas al ser digeridas. Por lo tanto, si la quieres preparar debes remojar, cocer y secar.

Alimentos

Con estos tips, sabemos que ahora tendrás más cuidado con la ingesta y uso de estos alimentos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar