Connect with us

Alimentos con los que le ganarás la batalla al envejecimiento

Salud y Belleza

Alimentos con los que le ganarás la batalla al envejecimiento

Para cualquier mujer, en especial para las modelos webcam, es muy importante el cómo lucen y cómo se ven frente a sus fans.

La piel, tiene una manera muy interesante de decirte que los años están pasando por ti. Con el tiempo, la dermis comienza a perder elasticidad y firmeza, hasta llegar a un punto donde esta arrugada.

Sin embargo, la ciencia ha descubierto que hay alimentos que te ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento, que si bien sabemos, no puedes dejar de sumarle años a nuestra vida, pero sí tienes la posibilidad de aplicar algunos trucos para que siempre te veas como de 20.

Envejecimiento

Estos 5 alimentos te ayudarán a lograrlo:

  1. Aguacate: esta fruta es ideal para prevenir el envejecimiento porque es rico en vitamina E, potasio, antioxidantes y grasas monoinsaturadas por lo que permite darle más elasticidad a tu piel.
  2. Ajo: este alimento ayuda a bajar el colesterol, disminuye la presión arterial y como si fuera poco reduce el crecimiento de las células cancerígenas, a lo que contribuye a que siempre mantengas un buen estado de salud.
  3. Granos enteros: los granos son ricos en fibra, los cuales, funcionan como preventivos a enfermedades en el sistema digestivo y un mejor trabajo. Al mismo tiempo, controla el apetito disminuyendo la ansiedad. Su alto contenido en vitaminas permite que la piel se nutra luciendo más brillante y rozagante.
  1. Vino tinto: su alto contenido de antioxidantes y nutrientes en el vino tinto, son especiales para el corazón. Por otra parte, goza de resveratrol, que es un excelente compuesto anti-edad que ayuda a disolver cualquier coágulo de sangre. Lo ideal es que bebas al menos una copita de vino tinto a la semana y que evites abusar de su ingesta.
  2. Vegetales: con altos contenidos vitamínicos, los vegetales son una fuente incomparable de antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento de la piel mientras que te proporciona los nutrientes necesarios para que tu organismo se mantenga sano.

Envejecimiento

Incluye con mucha frecuenta estos alimentos en tu dieta básica de alimentación y verás excelentes resultados dentro y fuera del room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar