Connect with us

Prendas ideales para modelos webcam de curvas grandes

Salud y Belleza

Prendas ideales para modelos webcam de curvas grandes

Ser una modelo webcam de talla 6 está bien, pero poseer una talla mayor a eso es aún mejor si te detienes a pensar un poco, ya que tu estilo es más personal, la ropa te va mejor en cierta forma y puedes presumir tus curvas.

Lo único que necesitamos es conocer nuestro cuerpo, aceptarlo y usar ropa que resalte los detalles más lindos de él. Un ejemplo son Kim Kardashian, Ashley Graham y Bebe Rexha tienen curvas grandes, las disfrutan y las muestran sin ninguna complicación, entonces ¿por qué no copiar un poco de su estilo y ser más: seguras y sexys?

Todas las prendas a la cintura son una maravilla, en especial los jeans. Son cómodos, se ajustan y tienen un toque sexy favorecedor.

Necesitas una prenda que acentúe tu cintura de modo que las caderas y los hombros sean un tanto más amplios. Un vestido con estas características puede ser ideal.

Un top peplum es la mejor alternativa, ya que enmarca la cintura y si tu cadera no es tan amplia, le da un equilibrio casi perfecto. Puedes combinar con tacones y tendrás más altura, una figura estilizada.

Las faldas aglobadas son grandes aliadas cuando quieres verte más proporcionada. Pero si lo tuyo es más bien algo más corto y llamativo, una falda midi en tonos suaves es lo ideal.

En el room: Usa lencería sexy. Si tienes mucho busto, opta por sostenes que tengan buena base y breteles un poco más anchos, de modo que te den mayor estabilidad. No hay un límite para verte seductora.

No hay una sola prenda que no puedas usar. Todas y cada una te ayudarán a resaltar esas curvas. Intenta ponerte lo que te gusta, pero hazlo bien y deja atrás cualquier estereotipo porque no sirve de nada. Así que si disfrutas tu estilo y cuerpo, será el mejor gancho para ganar seguidores y atrapar en los shows a tus tippers.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar