Connect with us

Trucos para lograr un delineado de ojos perfecto para tus shows

Salud y Belleza

Trucos para lograr un delineado de ojos perfecto para tus shows

Aunque seas de esas modelos webcam que prefieren lo natural, y no usan mucho maquillaje, es posible que aun así tengas lo básico y ahí entra el delineador. Quien es uno de los primeros productos de maquillaje que compramos, y uno de los más difíciles de aplicar. Pero está bien. Hay algunos trucos que te ayudarán a aplicar el delineador de ojos como una profesional.

  • Si tu delineador de ojos se ve grueso y manchado, podría ser el momento de agudizar rápidamente la punta de tu lápiz. Al delinear tus ojos con un lápiz de punta plana, crea líneas ásperas y desiguales, así que lleva contigo un sacapuntas en tu bolsa de maquillaje en todo momento.

  • La transferencia es molesta, pero también bastante común, especialmente si tienes los párpados más pequeños con piel grasa. Intenta aumentar la altura del delineador para que la línea siga siendo visible cuando abras los ojos. De esa manera, cuando el párpado se pliegue y se abra, el delineador permanecerá en su lugar.
  • Para aplicar delineador de ojos de colores, mantenlo simple y acentúa la línea de las pestañas superiores o inferiores con una línea delgada de color en lugar de un bloque completo y súper intenso.
  • Para que los ojos de gato quede igual de ambos lados, en lugar de comenzar con una línea gruesa, aplica el delineador lo más delgado posible. Si termina siendo más grueso en un lado, es más fácil construir un lado para que coincida, pero si ambas líneas terminan demasiado gruesas, hazlas más finas con un bastoncillo de algodón.delineador
  • Para evitar que tu delineador líquido manche y se transfiera, cambia tu fórmula por un delineador impermeable. Luego, cubre tu delineador con un poco de sombra de ojos negra para fijarlo en su lugar, y termina con un barrido de polvo translúcido.
  • Siempre riza tus pestañas antes de aplicarte el delineador para evitar manchas.
  • A veces es realmente difícil acercarse lo suficiente a la base de las pestañas. Evita un espacio incómodo entre las pestañas y el delineador tirando ligeramente hacia arriba de la mitad inferior del párpado superior mientras recubres las pestañas.
  • Ahorra un poco de tiempo utilizando el ángulo de la línea de las pestañas inferiores como guía para tu delineado de gato. Luego, coloca un punto en la esquina exterior de cada ojo antes de usar tu delineador líquido para asegurarte de que los lados coincidan.
  • En lugar de tirar de la piel, intenta mirar hacia un lado. Entonces, si estás delineando la esquina interna de tu ojo, mira hacia la esquina externa para tensar tus párpados sin ningún tirón.
  • Quitarse el maquillaje por la noche es clave, ya que el producto sobrante puede interferir con el delineador a la mañana siguiente. Para asegurarte de comenzar con un lienzo en blanco, elimina cualquier residuo con un desmaquillante a base de aceite antes de aplicar un delineador de ojos nuevo.
  • Si tienes los ojos más pequeños, querrás evitar delinear todos los ojos, ya que hacerlo puede cerrarlos y hacer que se vean aún más pequeños. En su lugar, mantén tu delineador de ojos contenido en las esquinas exteriores de tus ojos.

Ya no hay excusas para no hacer que tus ojos deslumbren a tus tippers durante los shows, recuerda que son de las primeras cosas que ven, así que aprovecha estos trucos y atrápalos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar