Connect with us

Las ideas menos raras de masturbarse

masturbarse

Consejos

Las ideas menos raras de masturbarse

Sabemos que la masturbación es la principal actividad sexual, el 98% de las personas lo hacen (aunque digan que no). Sin embargo, creemos que sabemos casi todo sobre la auto estimulación, pero puedo asegurarte que hay muchas cosas que ni siquiera se te han pasado por la cabeza. Estas son algunas de las formas más extrañas en que una mujer puede masturbarse.

Te mencionaremos algunas formas extrañas en la que una mujer puede masturbarse que posiblemente no hayas escuchado por una simple razón, las mujeres no hablamos de esto. La mayoría tiende a pensar que la forma en que se masturba es extraña o inusual, por lo que enterarte sobre las formas en que otras mujeres lo hacen puede ayudarte a sentirte menos sola en cuanto a tus propios gustos.

El primero es frotar una sábana o una almohada entre sus piernas. Si haz experimentado este método, es posible que hayas notado que apretar las piernas juntas durante el coito se siente bien y también puede sentirse placentero tener alrededor una sábana, ya que proporcionas fricción y presión contra tus labios y clítoris.

La mayoría de las mujeres que han usado esta técnica piensan que esto no es común, sin embargo, muchas descubrieron la masturbación de esta manera sin darse cuenta de lo que estaban haciendo.

 Ver pornografía se inclina siempre hacia el hombre por ser el común consumidor de este tipo de material para masturbarse, pero se ha demostrado que a las mujeres también les gusta mucho a la hora de darse placer, de hecho, varias productoras del entretenimiento para adultos crean contenido inclinado hacia los gustos de la mujer.

Otra técnica es tocar el clítoris a través de los labios, se puede tomar como un juego previo para la masturbación durante tus transmisiones, muchas dicen que puede que no te lleve al orgasmo, pero sirve como una manera de desarrollar técnicas de masturbación más intensas.

Un método bastante común en chicas con las duchas, provoca una sensación placentera por la presión de agua que pega directamente en la vulva, acompañado obviamente del toque de los dedos.

Con la variedad de juguetes sexuales que hay en el mercado, se pueden experimentar una gran cantidad de formas de masturbación durante tus transmisiones o en la intimidad, lo que no es recomendable es hacerlo con frutas y verduras, o en el peor de los casos botellas de vidrio, ya que este tipo de objetos tienen un alto riesgo de accidentes.

Todas experimentamos la sexualidad de formas distintas. Por eso, estos datos curiosos nos ayudan a descubrirnos en un lugar común: El placer.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar