Connect with us

Mi mayor deseo es hacerlo con…

fantasías de las mujeres

Confesiones SIN CENSURA

Mi mayor deseo es hacerlo con…

Tengo 33 años, soy una modelo que ha experimentado con su cuerpo, que ha encontrado en con cada rincón de su ser una nueva fantasía, un nuevo éxtasis y una nueva forma de vivir el placer. Y de eso va mi confesión, una fantasía que quiero hacer realidad.

Mi sueño es tener sexo con una mujer hermosa, de pelo rojo y pezones de color rosa. Me parece tan excitante y delicioso poder sentir la suavidad de la piel de una mujer, su vagina húmeda y poder lamer sus pezones. Pero me me da vergüenza arriesgarme porque es un anhelo muy íntimo. 

fantasías sexuales

Lo cierto es que siempre miro el cuerpo de las mujeres con mucho deseo, me deleito con el trasero y las curvas, me encantan las mujeres delgadas y naturales. Cuando voy al gimnasio, me convierto en una especie de espía. Me gusta imaginarme cómo sería el sexo con cada una de ellas. Pero en especial, con la profesora de rumba. Se me antoja su pelo rizado, me encanta cómo se le marca el cuerpo con la ropa de lycra y me derrite su dulzura. 

Quisiera llevar a la realidad mi fantasía, despertar mis sentidos y llevar mi pasión al clímax.

Aunque tengo novio, nunca se lo he dicho a él, no sé cómo lo puede tomar. Es un hombre un poco conservador que aún no sabe que llevo una doble vida. Soy su novia fiel de día, y modelo webcam de noche.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Nicollett

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar