Connect with us

Consejos para lograr ser más la modelo más fotogénica

fotos

Consejos

Consejos para lograr ser más la modelo más fotogénica

Nuestra vida como modelos webcam se resume en los shows en vivos y claro, las fotos y videos que bien podemos comercializar o usamos para impulsar nuestra carrera. Por eso, si te parece que nunca te ves tan bien en las fotos como lo haces en realidad, es fácil remediarlo.

Ser fotogénica no es un talento innato, pero sí es una habilidad adquirida que se puede aprender a través de la práctica. Prueba estos métodos para posar y consejos para convertirte en poco tiempo en una persona fotogénica.

1. Enfócate en tu rostro. Si usas maquillaje, asegúrate de que tu corrector y base estén bien aplicados. La piel grasosa puede arruinar una foto al reflejar mucha luz. Usa paños especiales para limpiar la grasa o papel de seda.

2. Enfócate en lo que te hace única. Una de las características de las personas fotogénicas es su confianza en vez de su apariencia. Muchas veces nos preocupamos por algo que está mal con nuestro rostro; las pecas, el espacio entre nuestros dientes, lo pequeños que se ven nuestros ojos cuando sonreímos. En vez de intentar esconderlo, ¡acéptalo! De esta manera te verás mucho más fotogénica.

3. Es muy fácil diferenciar a alguien realmente fotogénico de alguien que está posando; el primero no tiene que fingir sus emociones. Siempre sonríe mostrando tus dientes.

4. No veas directamente a la cámara. Mirar directo a la cámara mostrará la amplitud de tu rostro y elimina o reduce cualquier sombra natural. En vez de eso, gira tu rostro levemente hacia un lado para crear reflejos naturales y sombras que adelgacen tu rostro.

5. Ajusta el ángulo de tu rostro. El ángulo de tu rostro está unido a la dirección en la que miras a la cámara. Así como no debes mirar directamente a la cámara, tampoco debes levantar la cabeza cuando te estén tomando fotos. Esto hará que tu cara se vea más larga y se vea el interior de tu nariz. Mueve tu cabeza ligeramente hacia abajo y a un lado.

6. Gira tu cuerpo. Encarar de frente una cámara le hace lo mismo a tu cuerpo que a tu rostro. Tu cuerpo se aplanará en la foto, así que una foto de frente te mostrará desde tu ángulo más amplio y te hará ver más redonda. Gira tu cuerpo ¾ para mostrarlo desde un ángulo, creando sombras y profundidad en tu pose.

7. Para adelgazar tus brazos, pon uno en tu cadera y posiciona tu codo hacia atrás y hacia afuera de tu cuerpo.

8. Si te vas a sentar para la foto, gírate para que la cámara esté a tu lado en vez de estar directamente frente a ti. Dobla las rodillas y escalona las piernas ligeramente. Si decides cruzar tus piernas, cruza la que está más cerca de la cámara sobre la otra.

9. Inclínate hacia la cámara. De la manera en que vemos, las cosas que están más cerca se ven más grandes, mientras que las cosas que están más lejos se ven más pequeñas. Para crear una ilusión de un cuerpo más pequeño y delgado, inclínate un poco con tu cabeza de frente

10. La fuente de luz en tu foto dictará en gran medida, la calidad de tu apariencia en la toma final. Una fuente de luz directamente sobre ti te dará sombras oscuras bajo los ojos, mientras que una de lado creará fuertes líneas en el fondo. Haz que la fuente de luz esté de frente y ligeramente sobre ti. Cuando puedas, toma las fotos en luz natural, cerca de una ventana, o en exteriores. La mejor iluminación para tomar fotos se da en la hora después de la salida del sol y una hora antes de que se ponga.

Y como un tip extra, recuerda siempre actuar con confianza. La confianza se ve en una foto y es la clave para ser fotogénica. Incluso si no te sientes seguro, actúa para la cámara como si lo estuvieras. La calidad de tu apariencia en las fotos mejorará bastante si sabes que te ves bien y que las fotos saldrán muy buenas por esa razón.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar