Connect with us

¿Qué es el crossdressing y por qué es un fetiche?

Noticias

¿Qué es el crossdressing y por qué es un fetiche?

Es uno de los términos de la sexualidad que está relacionado con el travestismo, pero su inclinación es diferente. Y no solo es una tendencia, se ha convertido en un fetiche muy popular entre los hombres. Te explicamos de qué se trata.

¿Qué es el crossdressing?

Significa vestirse de tu género opuesto. Por lo general, esta tendencia se ve mayormente en los hombres que sienten curiosidad y satisfacción al ponerse una falda, un par de tacones o ropa interior femenina.

Su intención es vivir la experiencia del sexo opuesto sin caer en preferencias de género. Esto quiere decir que, un hombre que haga crossdressing, no necesariamente sentirá atracción por su mismo género.

Que es el crossdressing

Las personas que practican crossdressing no lo exponen al público. Este tipo de experiencias son en la intimidad, por lo que llega a ser considerado como un fetiche.

¿Cuándo el crossdressing se convierte en un fetiche?

El crossdressing pasa a ser un fetiche al convertirse en algo íntimo. Estas personas lo practican en sus experiencias sexuales, ya que sienten placer al vestirse y personificar su sexo opuesto.

Si se hace en pareja, esto puede ser entre un hombre y una mujer. El objetivo es vivir la experiencia sexual.

Hacer crossdressing también puede aplicar como un juego de roles. Incluso en un show webcam, si un tipper tiene este fetiche, puede ser favorable para un show privado dedicado a este fetiche en particular.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar