Connect with us

9 hábitos que le quitan energía a tu cuerpo

hábitos que drenan tu energía

Salud y Belleza

9 hábitos que le quitan energía a tu cuerpo

Si todo el tiempo te sientes fatigada, estresada, llena de ansiedad, no puedes dormir o no logras encontrar motivación para nada, entonces es probable tengas hábitos que quitan energia a tu cuerpo.

¿Cuáles son los hábitos que quitan energia a tu cuerpo?

1. Preocuparte por lo que no puedes controlar

Preocuparte por lo que pueda ocurrir te desgasta. No puedes controlar el futuro, tienes que enfocarte en las cosas que sí dependen de ti y dejar de crear escenarios imaginarios, no inviertas energía en cosas que no existen o que aún no ocurren.

2. Dejarte absorber por preocupaciones ajenas

Si ya es complicado tener que lidiar con nuestros propios problemas, estresarte y preocuparte por los ajenos te dejará en la lona. Ayuda cuando puedas hacerlo, pero de nada sirve que te estés mordiendo las uñas por sucesos que no están en tus manos o que no te pertenecen en absoluto.

3. Ayudar a personas que no quieren ser ayudadas

Dejar de querer controlar vidas ajenas hará que la energía vuelva a ti. No ayudes ni te desgastes con personas que no quieren mejorar y que no pidieron tu ayuda u opinión.

hábitos que quitan energia

4. Darle importancia a palabras y acciones ajenas

Si todo lo tomas personal, vivirás ofendida la mayor parte de tu vida. Las personas hacen y dicen cosas y tú decides si influyen o no en ti.

5. Pasar tiempo con gente que desmotiva

Es probable que dentro de tu círculo  social cercano haya gente que trata de jalarte al lado oscuro para que te quedes en el conformismo. Esas personas que no se alegran por ti y en cambio parece que quisieran verte derrumbada. De esos, hay que alejarse para siempre.

6. Hacer un show que no disfrutas

No te tomes tan a la ligera el show que planeas, porque lo que no haces con amor y pasión no te dejará nada.

hábitos que quitan energia

7. No saber decir ‘no’

Saber decir «no» es una de las mejores herramientas que puedes tener, es un filtro que alejará lo negativo de tu vida. Aplica para dentro y fuera del room.

8. Querer complacer a todos

No se puede tener contento a todos. Por más que queramos y menos cuando debemos dejar de ser nosotras mismas para intentar conseguirlo.

9. No priorizarte

Anteponer todas las necesidades de cualquier antes de las tuyas te dejará sin energía paulatinamente. Priorizarte, cuidarte y amarte no es ser egoísta.

La idea es que todo fluya lo mejor posible contigo y tu entorno, así evitarás estos hábitos que quitan energia a tu cuerpo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar