Connect with us

Conoce cuáles son los rasgos más atractivos para tus usuarios

jb sexy

Modelos

Conoce cuáles son los rasgos más atractivos para tus usuarios

Aunque no lo creas, hay rasgos,  facciones de tu rostro, actitudes o lugares específicos que tus usuarios aman de ti. No se trata de lo que muestres o no. Se trata de ir más allá de lo sexual a lo sensual con tan solo un gesto natural.

Si no entiendes lo que digo, te lo explicaré simple para que desde ya, entiendas que no todo es quitarse una prenda de ropa para cautivar a los asistentes de tu sala. Anota y pon en práctica cada uno de los rasgos que enamoran y hacen delirar a tus seguidores:

Lo primero que debes hacer es darte cuenta de qué parte de tu cuerpo te alaban constantemente. Por ejemplo: «Me encantan tus piernas». Si es un cumplido constante, déjame decirte que es tu fuerte. Sé selectiva con las prendas que usas, tonifica tus piernas y regala un poco de ellas, muéstralas y si puedes, coquetea con ellas.

Rasgos

Si por lo contrario, los halagos no son para tu cuerpo sino para tu cara, entonces tienes el poder en tu mirada, labios o gestos. Tienes en tus manos la magia de conseguir lo que desees con tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Otro punto importante, y al que te hemos hecho hincapié, es tu personalidad. No hay rasgo más atractivo que el que va más allá de lo físico. Ese sí que nadie te lo puede quitar o competir en su contra. Cuando sacas tu carisma, simpatía, eres honesta y te encanta reír en tus shows, no sólo estás escalando a las modelos que generan mayor suma de tokens, sino que te estás posicionando entre las más deseadas y visitadas de todas. 

Ni que hablar de la atracción que causa en tus usuarios el hecho de ser culta. Cuando lees, estudias y nutres tus conocimientos, tienes mucho de qué hablar en tu sala. Cuando sabes qué responder, cuando te interesa un tema de conversación y cuando conoces de varias cosas. Tus visitantes encuentran en ti a una modelo inteligente e interesante y a la que coronan como a la camgirl más sexy por sus capacidades intelectuales y no por desnudarse.

Rasgos

Finalmente, el otro rasgo atractivo en ti, es el hablar inglés. Sí, no hay nada más sensual que oírte hablar su lengua con fluidez y que le digas lo que desean escuchar sin un texto de por medio.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar