Connect with us

IsabellaEtthan, la modelo del millón de usuarios en Stripchat

Plataformas

Modelos

IsabellaEtthan, la modelo del millón de usuarios en Stripchat

IsabellaEtthan se caracteriza por sus evidentes atributos físicos y ofrecer shows que hacen subir la temperatura de cualquier usuario que aterrice en su transmisión.

De hecho, estamos hablando de una de las artistas web más cotizadas de Stripchat y la segunda modelo en alcanzar el récord del millón de suscriptores en el conocido portal.

Si eres un usuario recurrente de Stripchat, seguramente habrás esuchado su nombre o visto alguna de sus presentaciones. Si no es así, entonces aquí te la presentamos.

IsabellaEtthan, una chica tímida que no sabía hablar el inglés

La originaria de Rumanía, de 27 años, confiesa que, desde que inició como modelo ha sido una aventura increíble, y que la intención de convertirse en una, fue para experimentar su lado más pervertido a pesar de su timidez.

En sus primeros días frente a la cámara, le resultó muy gracioso, ya que, como no dominaba muy bien el inglés, pronunciaba mal algunas palabras y los nombres de algunos espectadores. Algo que a ellos les causaba mucha gracia.

De allí, le vendría la inspiración para convertir sus transmisiones en algo divertido. De esa manera, pudo conocer a muchas personas e hizo muchos amigos, a los que terminaría por convertir en su comunidad de seguidores.

IsabellaEtthan, de la chica inexperta a ser la modelo del millón de seguidores

Haber llegado al millón de usuarios en su cuenta y ser apenas la segunda modelo de Stripchat en lograrlo, es la prueba de que su personalidad magnética, traviesa y divertida es el principal atractivo para enganchar a sus fans.

De igual manera, ella describe el largo camino hacia el 1.000.000 de usuarios, como una alocada y divertida montaña rusa llena de mucha adrenalina. Hace siete años atrás, no tenía experiencia en shows en vivo y tampoco dominaba el inglés.

Era muy tímida y se ponía muy nerviosa, cuando le tocaba presentarse ante su audiencia. Pero, con el pasar del tiempo, IsabellaEtthan empezó a ganar más confianza al momento de conversar con sus espectadores por el chat privado.

IsabellaEtthan y su decisión de unirse a Stripchat

La modelo explicó, que cuando empezó en su primer studio, no conocía aun Stripchat. Fue poco después que ingresó al sitio de transmisión y no le agradó. De hecho, llegó a cerrar la sesión en varias oportunidades.

Sería al empezar a conocer a sus usuarios, interactuar más con ellos y conectar de forma genuina, que su perspectiva hacia la página cambiaría. Allí iniciaría el camino al éxito.

¿En qué se inspira IsabellaEtthan para realizar sus shows o crear contenido?

«Generalmente, realizo una tormenta de ideas con mi equipo para aportar cosas nuevas a mis shows. Incluso, las ideas a veces llegan a mi mente de manera espontánea. Todo depende de cómo me sienta.»

«Puede que algunas veces me sienta traviesa, en otras ocasiones tenga un espíritu más aventurero o solo quiera pasar un rato en el jacuzzi y relajarme.», destacó la modelo.   

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar