Connect with us

¿Acaso hay algo más satisfactorio que ser una buena sumisa?

Sumisa

Confesiones SIN CENSURA

¿Acaso hay algo más satisfactorio que ser una buena sumisa?

Algunos años atrás leía muchos artículos relacionados con el BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Entraba mucho a blogs como Tumblr para ver las practicas BDSM que tanto me gustaban. Me deleitaba con las escenas de asfixia, y mi adrenalina subía en extremo cuando veía bondage, esas cuerdas rodeando los cuerpos me ponían como loca. Y ni hablar cuando encontraba imágenes de mujeres que se echaban parafina caliente en la piel, ufff, me derretía de esa misma manera entre mis piernas.

Me calentaba demasiado cuando veía a las chicas siendo golpeadas con correas, y si les daban con el látigo, mi cuerpo se estremecía casi hasta desfallecer. Mirando “impact play” (juegos de impacto), me humedecía con cada golpe repetido que recibía la esclava complaciente. Su mirada sumisa mientras le pegaban casi que me hacían correr. Nunca imaginé que me excitaría tanto con estas prácticas y que alguna vez las quisiera vincular a mi vida ¡Me Encantan!

Lee también: Es difícil complacer a una modelo webcam en la cama

Actualmente en el sexo, cuando me encuentro con un chico o una chica, no pueden faltar las cachetadas para humedecerme. Mientras me escupen la pasión sube, y cuando me atan y comienzan a golpear mis piernas, siento que voy a desmayarme de tanto placer. Y ¡ay Dios, cuando me pegan en las nalgas, siento que me voy a morir! Lo que más me satisface, es verme al otro día con esos morados como una marca que me recuerda ese desborde de efusión. Soy una perfecta sumisa que sabe cómo comportarse frente al dolor. Me deleita recordar cada encuentro y ver los morados en mi cuerpo resultado de esos placenteros encuentros.

L.B.

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar