Connect with us

Acupuntura, una manera milenaria de sanar tu cuerpo ¡Ideal para modelos webcam!

Salud y Belleza

Acupuntura, una manera milenaria de sanar tu cuerpo ¡Ideal para modelos webcam!

La acupuntura es una práctica medicinal que data a miles de años atrás, cuando en china buscaban equilibrar los puntos energéticos de cada persona haciendo uso de pequeñas agujas que se incrustaban en partes específicas del cuerpo.

Si eres una modelo webcam que vive bajo el estrés del día a día o sabes si tienes alguna disposición de padecer alguna enfermedad degenerativa, músculos esqueléticos vinculados a la artritis, o dolores crónicos ésta medicina es ideal. También funciona como apoyo durante el cambio hormonal en la menopausia, en procesos para eliminar los ronquidos y a la hora prevenir o eliminar por completo las alergias.

Acupuntura

Entre las ventajas de practicarte acupuntura encontramos que:

  • A pesar que es un procedimiento que involucra el uso de agujas, es totalmente sin dolor ya que éstas van insertadas en la primera capa de la piel sin tocar los músculos.
  • En la acupuntura no se usan fármacos; lo que evita que hayan efectos secundarios en los pacientes, ni dependencia a ello.
  • Esta terapia debe ser aplicada por un profesional, siendo él quien sabe en qué lugar introducir la aguja por dolores en particular sin invadir ni involucrar a otros órganos.
  • Es una técnica aplicable a personas de cualquier edad.

Por otra parte y como todo en la vida, esta terapia lleva consigo algunos contras que aquí te mostramos:

  • En la actualidad hay personas que se hacen llamar especialistas en acupuntura, lo cual, a veces es falso y no logras el tratamiento adecuadamente. Por esta razón antes de decidirte a hacértelo indaga sobre la persona y como le ha ido a otros pacientes.
  • Es un tratamiento costoso que requiere de varias sesiones y estas dependerán de la respuesta del cuerpo en evolución.
  • Aunque es una medicina milenaria, China aun no la aprueba definitivo con una técnica de sanación. Por lo que es conveniente llevarla de la mano con la medicina occidental. Realízate un estudio básico de sangre y si es necesario, una radiografía de la zona afectada.

Acupuntura

Por último y lo más novedoso de este tratamiento, es que hay personas que han logrado bajar de peso y sanar la depresión con la acupuntura. Así que, si atraviesas alguna de ellas, te recomendamos aplicarte acupuntura para que logres tu mayor nivel de relajación y puedas continuar con tus shows webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba