Connect with us

Aprende a preparar Cupcakes divertidos y sensuales para tus fans en el show

Consejos

Aprende a preparar Cupcakes divertidos y sensuales para tus fans en el show

Para una modelo, compartir con sus fans mientras preparas algo en su cocina es una idea muy divertida, porque además de aprender nuevas recetas, también podrán reír de las ocurrencias y de los momentos donde las cosas no salgan tan bien en la preparación.

Lo importante, es que tomes en cuenta que la repostería es un área de la cocina que puedes explorar con facilidad, ya que hay recetas que ni siquiera requieren de cocción. Pero en esta ocasión, queremos que te atrevas a preparar deliciosos cupcakes y los decores con crema pasteleras con las ideas más atrevidas que te puedas imaginar, dignos de una camgirl.

Ingredientes para el ponqué:

  • 6 huevos
  • 250gr de margarina sin sal
  • 200gr de azúcar blanca
  • 300 gr de harina de trigo leudante
  • 2 tazas de leche líquida
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharada de esencia de vainilla o ralladura de limón (según tu preferencia).

Cupcakes

Ingredientes para la crema pastelera:

  • 6 claras de huevos
  • 2 tazas de azúcar blanca
  • Colorantes vegetales en los tonos que tu prefieras

Para los cupcakes, antes que nada, debes buscar un bol y un colador en el que mezclaras la harina, la sal, el bicarbonato y el polvo de hornear. Después, comenzarás a pasar por el colador para que estos ingredientes se mezclen muy bien.

En otro bold, batirás la margarina hasta blanquear su color y de allí procede a agregarla el azúcar hasta que ambas queden homogéneas y con textura cremosa a tal punto de que al azúcar ya no se le sientan los grumos. Comienza a batir de nuevo y a baja velocidad ve añadiendo los huevos uno por uno. Ahora sí, poco a poco agrega la harina que antes mezclaste y bate suave para no soplar por todos lados el polvo, cuando ya hayas terminado con esto, sirve la leche líquida y la vainilla; igual todo debe batirse en ese momento a velocidad media. Lo ideal, es que tu mezcla obtenga una textura cremosa en el que a pasar la paleta se ver el fondo del boldo.

Ahora bien, precalienta el horno a 180°  por 15 minutos y mientras tanto en una bandeja para cupcakes de 12” (pulgadas) incorpora las fundas acordes al tamaño y con los diseños que tú quieras, agrégales la mezcla dejando un espacio del ancho de un dedo sin llenar, esto para que crezcan y no rebocen del molde. Mete al horno y espera entre 30 a 45 minutos. Lo importante es que cuando pruebes si están listos, metas un molda diente y este salga limpio y la cubierta esté dorada.

Prepara la crema pastelera, bate las 6 claras de huevo hasta que blanqueen y suba la crema a un punto en el que al sacar el batidor puedas hacer picos, incorpora el azúcar en almíbar y decora los cupcakes a tu gusto.

via GIPHY

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar