Connect with us

10 indicios que indican que usas el brasier equivocado en tus shows

brasier

Consejos

10 indicios que indican que usas el brasier equivocado en tus shows

Usar la talla de brasier correcta es esencial para tu imagen durante tus shows, llevar uno equivocado, te hará lucir y sentir mal. No hay nada mejor que saber llevar una prenda y más cuando se trata de ropa interior.

La comodidad que tengas en el room se refleja en las horas de transmisión, por eso es necesario que cuides ese aspecto tan importante. Si no sabes cómo elegir el sostén ideal, acá te daremos unos tips que te ayudarán a reconocer si vas por buen camino.

El primer error que suele cometerse, es dejarse llevar por el color, modelo, estampado o estilo que ves en el maniquí de la tienda, sin pensar si te hará lucir bien y cómoda. La principal prueba de que vas mal, es que tu brasier termine siendo muy ajustado o muy holgado, ambos extremos están fuera de lo aceptable.

Para saber qué talla eres, es muy fácil, sólo necesitas una cinta métrica y hacer lo siguiente:

Brasier

Agarra la cinta métrica, mide debajo de tus senos, la medida debe ser en pulgadas. Luego súmale 5 pulgadas y redondea. Ahí tienes la talla.

Para saber qué copa eres, debes medir el busto a la altura de los pezones, el resultado le restas lo que mediste debajo del busto y ahí verás si eres copa: 1-A; 2-B; 3-C; 4-D; 5-DD

Todo se mide en pulgadas.  Tendrás el resultado de talla + copa = Brasier correcto.

Para estar segura de que lo hiciste bien, los siguientes indicios te dirán si vas bien encaminada o por lo contrario, eres un desastre.

1. Brasier más grande

Para saber si la talla es más grande es muy sencillo, sólo al ver en que broche cierras el brasier. Por ejemplo: si sueles cerrar en el último broche, quiere decir que usas una talla mucho más grande, lo ideal es cerrar en el broche de la mitad o el primero. Si no lo haces está claro que tu talla es menor a la que estás usando.

2. Hay un espacio entre en brasier y tu pecho

Si tu brasier no queda pegado a tu pecho, entre los senos, quiere decir que sigues usando la talla equivocada. El brasier no puede quedar bailando en tu cuerpo, debe ajustar, sostener y cubrir tus senos. De este modo cuida que se salgan o que se abran y se vea que tus senos son más pequeños de lo que muestras.

3. Se ven marcas debajo de las blusas

Este punto es muy importante. Si sueles notar que tu brasier se marca, se dobla, se arruga o se abre debajo de la blusa y se marca tal cual, quiere decir que el sostén tiene el movimiento que quiere, dejar ver que no es tu talla y no te favorece. 

4. ¿Las tiras se bajan hacia tus hombros?

 Aunque no lo creas los tirantes también están diseñados a tu talla correcta. Nunca puedes ajustarlos completamente, el broche debe estar a la mitad. Si lo ajustas todo se deforma la espalda y se nota un arco en la columna y adelante se abre.

5. Si lo usas sin tirantes se te baja

Si se te cae, quiere decir que sigues usando una talla más grande. El brasier debe quedar en su lugar, ajustado y sin bajarse. La idea es que haga su función y cubra tus senos. Tampoco debes usar un sostén que te marque o te lastime en la zona de las copas. Ningún extremo es bueno, ni muy flojo ni muy apretado.

6. Cómo saber si es mucho más pequeño

Si los tirantes se marcan en tus hombros, está clarísimo que la talla es muy ajustada y pequeña. El broche de la espalda y el de los tirantes deben estar a la mitad y no dejar marca. Si te acostumbras a usarlo así, sólo logrará dañar tu piel y espalda.

7. El brasier no está ajustado

Lo ideal es que el brasier quede completamente ajustado a tu piel, sobre todo en el hueso del centro del pecho. Ahí se reconoce si estás usando la talla correcta. Si tiene movimientos propios, cámbialo lo antes posible.

Brasier

8. Pon los dedos debajo de la cinta

Este truco es perfecto para saber lo ajustado que está el brasier. Mete dos dedos en la espalda y si no puedes la talla es muy pequeña.

9. El brasier se mueve contigo

Si estás en pleno show y al levantar tus brazos el brasier se sube, olvídate de seguir usándolo. No hay nada peor que estar transmitiendo y con un brasier que juegue contigo como mejor le parezca. Esto, podría  limitar tu poder de seducción en cámara.

10. El broche se abre                       

Ok, acéptalo, tienes la talla incorrecta. Bajo ninguna circunstancia el broche debe abrirse solo. Con un sostén así no lucirás sexy porque te podría sacar rollitos innecesarios.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar