Connect with us

¿Por qué tener un asesor cuando comienzas como modelo?

asesor

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tener un asesor cuando comienzas como modelo?

Ser modelo webcam va más allá de posar sensual y hacer que tus fans se vayan en placer. Esta industria tiene muchos puntos que debes saber y cuidar mientras estás comenzando. Es común que te consigas con personas que quieran aconsejarte en pro de tu carrera, pero así también existirán los que quieren aprovechar la ocasión para que tengas mala proyección.

El que estés fuera de un área administrativa, en un trabajo frecuentado por el común denominador de las personas, no te hace inmune a la competencia, por lo que es necesario que busques orientación de una persona ya familiarizada con la industria.

Asesor

  • Páginas para transmitir: es importante que te informes acerca de los beneficios que ofrece cada website, de esta manera sabrás cuál va acorde a tus necesidades tanto personales como profesionales.
  • Tu imagen: por lo general, cuando una modelo decide ejercer esta profesión no está completamente apta para salir en pantalla, sin embargo, con la experiencia y sus ingresos debe invertir en su físico. En este caso, un asesor te recomendará a personas que ya han trabajado con modelos y saben qué cambios debes hacer, bien sea estéticos o de look.

  • Tecnológico: para trabajar en una plataforma tan demandante de imágenes y contenido, debes reforzar y agregar aplicaciones que mejoren la calidad de lo que tus seguidores verán en las redes sociales. Por lo tanto, tu celular y computador deben tener la capacidad necesaria para transmitir y publicar.
  • Financiero: siendo el punto más importante y que se refleja en los resultados de una buena asesoría, es necesario que te orientes en cuanto a ganancias, inversión y gastos, para que de esta manera puedas administrar correctamente tu dinero.

Asesor

Además de las ganancias, como modelo profesional obtienes compromisos sociales como fotos y eventos que debes cubrir en pleno conocimiento de lo que implica aceptar estas obligaciones. Recuerda que tu imagen dentro y fuera del chat depende de ti y de quienes te ayudan.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Preguntas Frecuentes

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba