Consejos
Un show de ASMR ¿Por qué no?
Muchos dicen sentir relajación, otros excitación, en fin. Es una sensación bastante placentera. Se trata de la tendencia del momento, el ASMR a través de sonidos que causan cosquilleo detrás de la cabeza, convirtiéndose en una herramienta de seducción poderosa.
Esta modalidad se ha convertido en una moda sensorial que hace llegar al usuario a orgasmos solo con susurros y sonidos placenteros. Esto puede ser una idea para un show especial, donde solo se trabaja con audio, generando sonidos que causen placer a los espectadores.
¿Qué es ASMR?
ASMR por sus siglas en inglés significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, y hace referencia a la reacción sensorial que produce relajación y sensación de hormigueo detrás del cuello hasta la cabeza producida por sonidos específicos.
Muchos lo confunden con orgasmo cerebral, por lo satisfactorio que puede llegar a ser este tipo de sensaciones. Estudios han comprobado que muchas personas llegan a tener orgasmos bastante intensos a través de sonidos.
¿Cómo se relaciona el ASMR con el erotismo?
Con susurros y una voz sensual se puede producir estimulación sexual, debido a que el placer como tal comienza desde el cerebro. Ya existe contenido sexual de ASMR y aplica sonidos bastante explícitos sobre actos eróticos que causan, en muchos casos, excitación seguido del clímax.
Para lograr esto, se debe hacer sonidos que abran las puertas a la imaginación, ser muy sensual con lo que dices para generar sensaciones placenteras.
¿Qué se necesita para hacer un show de ASMR?
El principal protagonista es el sonido, así que se debe utilizar un micrófono especial para captar detalladamente todo lo que se hace. El 3Dio Free Space Pro II simula las orejas humanas. Genera una atmosfera binaural que permite captar los sonidos de la misma forma que el oído de una persona lo haría.
Incluso, este micrófono es indicado para jugar con ellos frente a la cámara mientras los usuarios escuchan detalladamente todo lo que la modelo hace.
Ser modelo webcam significa innovar cada día y con esta nueva tendencia se puede lograr gran impacto en el room. Lo importante es hacer algo diferente y causar sensaciones nuevas sin dejar a un lado la sensualidad.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí