Connect with us

Bailes eróticos de película que pondrán movimiento a tus shows

Baile

Consejos

Bailes eróticos de película que pondrán movimiento a tus shows

Los bailes sensuales son una gran y poderosa herramienta de seducción. Si bien, tener ritmo en las caderas no lo es todo, quién no recuerda aquel Strep tease de la película “Nueve semanas y media” en el que Kim Basinger mueve su cuerpo y resalta su figura con movimientos hipnotizantes al son de la memorable canción Joe Cocker.

Y ¿quién no quiere tener al mundo moviéndose al compás de las caderas? El baile erótico, se traduce en poder a tu cuerpo, permite seducir, tocarte y querer tus curvas como nunca antes. Esto te puede brindar mayor seguridad, así como satisfacción para quienes ven tan grandioso espectáculo.

Tentar a los fans con el baile puede ser una buena forma de atraerlos hacia ti. La danza junto a tus juguetes preferidos son una gran dupla para desarrollar un gran show para tus seguidores. Es por esto, que te presentamos algunos de los mejores bailes eróticos de película que te podrán servir de inspiración para tu propio show en el room.

Iniciamos el ranking con Kim Basinger, en la película nueve semanas y media: En esta película baila la canción “You can leave your hat on”, que se convertiría después en un clásico para el strep tease. Enfundada en una camisola blanca y dejándose ver a través de una persiana, Basinger sedujo a millones de personas, por la sensualidad del baile más erótico del cine.

Natalie Portman en la película “Closer”: En esta película llena de intrigas, amores desenfrenados y desamores, Natalie Portman realiza uno de los mejores bailes eróticos del séptimo arte. Y a pesar de dejar mucho a la imaginación también resulta seductor su baile con el tubo, así como sus movimientos acompañados de una pequeña pieza de lencería y una peluca rosa.

Demi Moore en “Strep Tease”: En esta película de 1996, la actriz personifica a una bailarina de striptease, y asume por completo la interpretación de su papel con grandes movimientos en el escenario, que dejaron boquiabierto a quienes disfrutaron de esta película. Contorciones, y gran despliegue de habilidades en el tubo, hicieron de este baile uno de los más recordados.

Jessica Alba, en Sin City: en esta saga Jessica Alba, interpreta a una bella joven que sobrevive actuando en un bar. Alba baila acompañada de un lazo vaquero, así como botas, sombrero y accesorios western, que dan un toque muy atractivo a sus movimientos corporales.

Jamie Lee Curtis en la película Mentiras verdaderas, 1994: una película llena de acción y jocosidad dan vida a esta escena en la que Jamie Lee Curtis, debe bailar para su esposo sin saberlo, en una habitación de hotel en el que la actriz da rienda suelta a la pasión dando inicio a un impresionante y erótico strep tease.

Salma Hayek, Del crepúsculo al amanecer, 1996: en este film la mexicana Salma Hayek deleita a los clientes de un bar de carretera con un atractivo baile, acompañada de una serpiente amarilla en al cuello, desbordando seducción al ritmo de sus caderas, con un atuendo sugerente, que deja poco a la imaginación en esta película de Quentin Tarantino.

Y para finalizar Jennifer Beals, Flashdance de 1983: Esta es quizás una de las primeras películas que llamó mucho la atención de los cinéfilos por sus eróticos bailes. En la figura de Jennifer Beals, quien interpreta a una bailarina, esta película fue la que puso de moda el famoso baile sobre la silla, que luego sería reproducida por otros films de la pantalla grande.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar