Connect with us

Cómo bajar de peso consumiendo vitamina D

Modelos

Cómo bajar de peso consumiendo vitamina D

Nuestra apariencia es vital; es la carta de presentación que le damos a los usuarios en nuestros shows y redes sociales, pero mucho más allá de eso, representa gran parte de nuestro atractivo. Por eso nunca estamos conformes con ella, y estamos buscando de manera constante que sea perfecta. Por ejemplo esos kilos que sentimos de más y nos hacen sentir menos sexys.

Si ya lo intentaste todo (Dieta, ejercicios) y sientes que no bajas de peso, podría tratarse de un déficit de vitamina D.

Siempre nos han dicho que comamos bien porque necesitamos de vitaminas para estar sanos, pero nunca nos dicen cuáles debemos consumir. Una de ellas es la D, que tiene funciones principales relacionadas al calcio, es decir, la absorbemos de los alimentos y, al procesarla, el cuerpo, disminuye la formación de células de grasa. Lo que por supuesto es una forma de bajar de peso, pero sobre todo, de prevenir la obesidad.

¿Cómo los podemos conseguir? Comiendo alimentos deliciosos que contengan ciertas unidades de dicha vitamina, como por ejemplo:

  • Leche: Contiene 100 unidades
  • Yogur: Contiene 100 unidades
  • Margarina: Contiene 429 unidades
  • Queso: Contiene 100 unidades
  • Huevo: Contiene 20 unidades
  • Salmón: Contiene de 300 a 600 unidades

salud

¿Qué tiene que ver la vitamina D con la obesidad o el aumento de peso?

Tanto el sobrepeso como la obesidad son enfermedades crónicas que van acompañadas de un metabolismo poco efectivo, pero si consumimos vitamina D, ella se quedará dentro de los depósitos de grasa, convirtiéndose en energía y dándole movilidad al cuerpo.

Una vez que niveles tu dieta y la hagas mucho más sana entenderás la importancia de la vitamina D en tu cuerpo. Notarás que se procesan mejor las grasas y que, en lugar de subir de peso, bajarás acomodando los aportes y nutrientes como debe ser.

Claro está que, toda dieta debe ir acompañada de un ejercicio efectivo para alcanzar un estado de salud agradable. Ten en cuenta que no hay dietas milagrosas si no las ayudas a cada una de las opciones con ejercio cardiovascular y de fuerza.

De igual manera puedes exponerte a lentos y ligeros baños de sol que no sólo te harán bien, sino que te darán los nutrientes necesarios para complementar tu dieta y así sentirte y verte mucho más sana. También existen medicamentos que te aportan hasta 4000 unidades diarias de vitamina D que podrían ayudarte.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar