Connect with us

Conoce las mejores apps de las modelos que desean hacer dieta

Noticias

Conoce las mejores apps de las modelos que desean hacer dieta

La tecnología vuelve a tocar tu puerta, esta vez se trata de las mejores apps que puedes usar para hacer dieta, mantener tu cuerpo sano, delgado y libre de kilos extras, y es  que esa es la meta de todos tus días. Quizás has probado muchas dietas y nada resulta, pero ahora desde la comodidad de tu celular, lograrás el objetivo de tener la silueta perfecta.

Lee las siguientes apps y descarga la que mejor te convenga en tu rutina diaria:

Contador de calorías

Es una aplicación que permite llevar un control de los alimentos que con comes  y las calorías que tomas. Tiene una base de datos de más de 3 millones de alimentos y te proporciona información sobre nutrición.

Dieta

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar es una aplicación que contiene 30 planes de dieta gratuitos. Cuenta con notificaciones de comidas, gráficas de seguimiento de tu dieta, calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas.

Plus Mi Peso Ideal

Plus Mi peso Ideal es una aplicación de pago que te permite tener tu propio entrenador personal para adelgazar. Con ella podrás recibir mensajes motivacionales y premios que te ayudarán a seguir tu dieta y perder peso. Podrás seguir tu evolución, calorías consumidas, ejercicios y mucho más.

Runtastic

Haz dieta y ejercicio a la vez con Runtastic es ideal si te gusta correr. Con ésta app  podrás calcular la distancia recorrida, velocidad, pulsaciones y demás. ¡La mejor forma de estar en forma!

Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports Tracker te permite realizar un seguimiento de tus actividades deportivas, entre ellas correr, caminar o ir en bicicleta.

La app te ayuda a establecer objetivos  de calorías quemadas por entrenamiento. Así adelgazar será mucho más fácil, mientras sigues la dieta.

Noom       

Noom es una aplicación bastante completa para seguir tu dieta. Podrás introducir los alimentos consumidos en cada comida y, además, recibirás consejos sobre nutrición y deporte. Eso sí, la mayor parte de la aplicación está en inglés.

También te permite llevar un seguimiento de tu peso, ejercicios de deporte y mucho más. Una de las mejores aplicaciones para hacer dieta y perder peso.

Dieta

Perder peso

Esta es una aplicación que tiene unos gráficos bastante completos sobre tu peso.

Puedes calcular tu IMC, porcentaje de grasa corporal y peso ideal. Además, puedes tener más de un perfil de usuario, es excelente para compartirla con otras modelos y trabajar en equipo.

Si no sabes cómo adelgazar o no entiendes qué estás haciendo mal, analizar el histórico de tu peso puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Qué dieta necesitas?

¿Qué dieta necesitas? es una aplicación que calcula tu dieta ideal a partir de unas sencillas preguntas. Estudia tu metabolismo y te asigna el cuadro de comidas que se adapta a tu organismo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba