Connect with us

Usa el nuevo algoritmo de Instagram para atraer más fans a tu show webcam

Instagram

Noticias

Usa el nuevo algoritmo de Instagram para atraer más fans a tu show webcam

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas para la interacción entre tus admiradores y tú. Por lo que, siempre buscamos la manera de mantenerte actualizada en cuanto a los nuevos alcances y métodos de utilizar esta plataforma.

Recordemos que las redes sociales son elementos fundamentales para generar tráfico que vaya a tu sala de chat y en el caso de Instagram, es importante que te contemos, que esta plataforma ha renovado su fórmula que permite incrementar tu lista de seguidores.

Instagram

Así que presta atención a estos tips, que te ayudarán a utilizar el nuevo algoritmo de Instagram a tu favor:

  • Adiós a los horarios: resulta que Instagram ya no publica ni interactúa por medio de los horarios. ¿recuerdas que te hemos aconsejado a publicar por lo menos 3 post en diferentes horarios? Pues, esto ya no funciona así. Ahora Instagram te sugiere el tipo de contenido que te gusta según con quienes interactúas, ya sea por medio de likes, etiquetas o comentarios. Pero es necesario que comiences mostrar interés en otras cuentas (seguidores y otras modelos) para que puedas aparecer entre las sugerencias de nuevos contactos.
  • Etiquetas: en los Stories es importante que agregues la etiqueta de #ModelosWebcam, con ella saldrás en todas las opciones de ese tipo.
  • Define tu perfil: el hecho de que seas modelo webcam, no quiere decir que debas tener un perfil disperso en el que muestres cualquier cosa que te pase en el día. Debes definir qué tipo de contenido vas a mostrar. Claro, sabemos que eres modelo webcam y tus fotos pasaditas de tono serán el primer tema, pero trata de mostrar otro lado más ‘comercial y aceptado’ por las políticas de Instagram para que puedas estar entre las sugerencias. Es importante que entre tus tres últimas publicaciones (en fotos fijas) tengas una que trate sobre tu tema principal.

via GIPHY

Con estos tips básicos y nuevos, sabemos que podrás aumentar la cantidad de seguidores en tu perfil como modelo webcam y así generarás más tráfico a tu página.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba