Connect with us

Colombia es un país repulsivamente hipócrita, modelos webcam… ¡no se rindan!

Noticias

Colombia es un país repulsivamente hipócrita, modelos webcam… ¡no se rindan!

Realicemos una reflexión por contraste, y pensemos si Colombia en nuestro entorno webcam, se parece a España, un país hipócrita proclamado así en el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) y que fue titulado Patria, levantando una ampolla sobre la conciencia colectiva española, la cual se ha cimentado sobre una falsa moral que no sirve sino para ocultar a quienes más provecho le sacan y más daño hacen escudados en ella.

El festival no sólo desnuda el cuerpo de hombres y mujeres sino que desnuda el alma y revela el interior de una sociedad con toda claridad, más allá de la piel se esconden los impulsos más naturales del ser humano contra los que luchan los conservadores, negándolos a tal punto que les impide sentir empatía y así desbocar sobre quienes libremente han decidido ser fieles a sí mismos, toda su propia frustración.

Lea también: Doble Moral: No soy modelo webcam por falta de afecto sino porque quiero

Vivimos.País.Asquerosamente.Hipócrita.1png

Amarna Miller con mirada directa, desafiante y sarcástica, con la voz clara y decidida de quién conoce el veredicto final de una realidad que se escurre como el agua entre las manos de quienes intentan no dejarla escapar, nos introduce a un vídeo brillante en el que ninguna institución se salva de la agudeza de sus penetrantes ojos azules.

Su discurso es contundente: “Nací en un país hipócrita, donde la misma gente que me llama puta, se pajea con mis vídeos… que trata a los que migran como héroes, y a los inmigrantes como basura… donde la prostitución aun no es legal, pero cada año crece el número de clientes… sí, vivimos en un país asquerosamente hipócrita, pero algunos… no nos rendimos”.

Vivimos.País.Asquerosamente.Hipócrita.2png

Es inevitable encontrar paralelos en estas declaraciones con nuestro propio país, después de todo, España como la proclaman a viva voz y sin la menor vergüenza algunos de nuestros dirigentes, es la gran “madre patria” y a los que más de 200 años no han sido suficientes para “soltar la teta de su madre”.

Lea también: Por discriminación expulsan del colegio a una estudiante porque su hermana es modelo webcam

Podemos “especular” que los colombianos son ampliamente reconocidos por su mojigatería, devotos de religiones que brotan por doquier como el acné adolescente y cuyo pequeño poro es suficiente para levantar una gran y dolorosa hinchazón que termina supurando sobre el cerebro de sus devotos, restringiendo el pensamiento y convirtiendo en puros y virtuosos por poner sólo un ejemplo, a hombres como Marcial Maciel fundador de la Legión de Cristo, y quién termino acusado por sus propios legionarios de cometer abusos sexuales contra ellos durante décadas.

Vivimos.País.Asquerosamente.Hipócrita.3png

En nuestro país nos hemos empeñado en mantener los vicios heredados de una sociedad medieval española en decadencia, de un sistema económico que acumuló una gran cantidad de  riqueza y que lo despilfarro a tal punto que la crisis económica actual no les tiene piedad.

Lea también: Una modelo que puede ir a prisión por denuncia de sus vecinos

La sociedad colombiana se resiste a avanzar, a reconocer sus cualidades y defenderlas. Por el contrario se deleita señalando, acusando y condenando, de tal forma que se niega a sí misma. Cuantas modelos no han tenido que soportar el punzante recordatorio por comentarios, indirectas y publicaciones del rechazo que genera su trabajo y que en realidad no es tal, porque aquellos que develan el “secreto oculto” del perfil e imágenes de una modelo, se han tenido que sumergir primero hasta lo más profundo de su propia miseria, para encontrarlas y deleitarse en el futuro sufrimiento que puede llegar a infligir con dicha información.

No podemos rehuir el erotismo, renunciar a él es despojarnos de la naturaleza intrínseca que nos acompaña desde antes del nacimiento, reafirmarlo como una manifestación que se puede dar en múltiples formas es una convicción que acompaña a ¡quienes no nos rendimos!

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar