Connect with us

Cómo debes desmaquillarte bien las pestañas después de tus shows

pestañas

Salud y Belleza

Cómo debes desmaquillarte bien las pestañas después de tus shows

A este punto es posible que estés preocupada porque cada vez que te desmaquillas los ojos pierdes demasiadas pestañas, y si tienes pocas, puede ser algo bastante malo. Para los shows siempre intentamos que tengan mucho volumen para “matar” a los tippers con nuestra mirada, por eso es importante cuidarlas.

El error que solemos cometer casi todas en el momento del desmaquillado de ojos es la falta de paciencia. No le damos al desmaquillante el tiempo suficiente para que pueda disolver la máscara, sino que comenzamos a frotar el algodón nada más lo ponemos en los ojos. Y con este acto el maquillaje no se elimina fácilmente, además que hace fácil arrancar o romper las pestañas con el proceso.

¿Cuál es la técnica más adecuada? La forma correcta de eliminar una máscara de pestañas, sobre todo si su fórmula es resistente al agua, es mantener presionado el disco de algodón, previamente empapado en el desmaquillante, sobre tu párpado durante unos segundos y después moverlo con cuidado, haciendo pequeños círculos desde la zona del lagrimal del hacia el exterior. Después añade un poco más de producto en un bastoncillo de algodón de punta redonda y pásalo desde la base de las pestañas hacia las puntas y así eliminar todos los restos de máscara que hayan quedado. Sí, posiblemente tardes más tiempo que antes pero cuidarás más tus pestañas y no las perderás en el proceso.

Otro pequeño consejo que te será de mucha ayuda es en cuanto a los desmaquillantes: Lo mejor es elegir uno específico para eliminar el maquillaje de ojos. El agua micelar es siempre una buena opción, aunque las fórmulas suaves a base de aceite también funcionan de maravilla disolviendo las fórmulas waterproof. Además, evita todos aquellos que vengan con textura en espuma porque no retiran bien la máscara y producen el temido efecto oso panda.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar