Connect with us

Pole Dance: Un ejercicio para ti y un entretenimiento para tus tippers

pole dance

Salud y Belleza

Pole Dance: Un ejercicio para ti y un entretenimiento para tus tippers

Cuando pensamos en Pole Dance, quizá nos venga a la cabeza los famosos striptease que tienen lugar en películas o bares, sin embargo, cada vez tiene más practicantes que se lo toman como un deporte o un hobby e incluso, forma parte de la oferta de muchos gimnasios. No es tan complicado y es algo que podrías incluir en alguna de tus transmisiones (si tienes espacio).

¿Por qué considerarlo? Bueno, sería un ejercicio ideal para ti en el cual trabajarías todo tu cuerpo y al mismo tiempo lo puedes usar como forma de entretenimiento y espectáculo en los shows para atrapar a tus queridos tippers, ¿A qué hombre no le gusta ver a una mujer bailar en el tubo?

Muchos tienen la fantasía de que su compañera los sorprenda de esta manera, por lo que, si somos amantes del baile, será un toque increíble durante las transmisiones. Mediante el Pole Dance, como modelos webcam podemos aprender mucho, por ejemplo a mover con mucha sensualidad el cuerpo y a quitarnos la ropa con delicadeza y erotismo, lo que vuelve loco a la mayoría de los tippers, además aprenderemos a elegir que ropa se quita con más facilidad.

¿Qué consejos debemos seguir una vez que nos decidimos?

¡Ponte un atuendo que realce tu figura al máximo! Para esto puedes hacer uso de un sexy conjunto de lencería o de un atrevido disfraz. Combina el baile con un striptease y mezcla la lencería con un vestido corto que evoque los bajos instintos de tu público, mientras te miran contonear alrededor del tubo. Por último, recuerda complementar tu outfit con unos zapatos de tacón alto y saca partido de la forma en que estos estilizan tus piernas.

Pole Dance

Escoge las canciones que te parezcan más sensuales y atrevidas, con las que estés dispuesta a lucir tus mejores pasos. Crea tu propia lista de reproducción y olvídate de las inhibiciones, deja volar tu imaginación. Empieza moviendo tus caderas de un lado a otro y después realiza movimientos lentos de arriba hacia abajo, al mismo tiempo que deslizas tus manos sobre tu cuerpo.

Juega con la intensidad de las luces y aumenta el erotismo a la hora de seducir a tu pareja, pues una iluminación tenue puede ayudarte a crear el ambiente perfecto para realizar un candente y sensual baile.

Recuerda tener algunos días de práctica antes de lanzarte a la experiencia. Siempre puedes ir a un lugar donde lo enseñen o en su defecto y gratis, puedes conseguir tutoriales en Youtube.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar