Connect with us

Mantén tus senos firmes aunque no te guste usar brassiere

Salud y Belleza

Mantén tus senos firmes aunque no te guste usar brassiere

Nuestros senos muchas veces son nuestra mejor arma, orgullo e incluso, preocupación. Queremos que como todo, estén perfectos, en especial para que nuestros tippers los aprecien en los shows. Y si llega un punto en que ya estás cansada de usar brassiere, hay maneras de ir reduciendo su uso sin tener que preocuparnos porque los senos pierdan firmeza.

La verdad es que los ejercicios que podemos practicar para mantener las bubis firmes y algún día deshacernos de la pesadilla del brassiere, son muy sencillos, prácticos y lo más importante, no quitan más de 40 minutos del día.

Tenemos que tomar en cuenta que el desarrollo, los cambios de peso, la alimentación, el color de piel, la genética, las hormonas, la edad, el embarazo, los vicios, la postura, y hasta el clima, son los que hacen que nuestros pechos pierdan firmeza.

¿Qué necesito?

  • Una superficie plana.
  • Un tapete para ejercicios o un cojín
  • Un par de mancuernas o dos botellas de agua rellenas con arena (del peso de tu preferencia).

¿Qué ejercicios debo realizar?

  1. Recuéstate con las rodillas dobladas y levanta tus mancuernas con los brazos estirados, luego regresa a tu pecho abriendo los codos.
  2. De pie, inclina tu torso hacia delante y baja los brazos para subirlos a tus caderas, con las mancuernas en las manos.
  3. Recostada con las piernas en el aire abre tus brazos al nivel del suelo y después elévalos totalmente estirados hasta juntar tus dos manos.
  4. De la misma forma que el ejercicio número 2, inclínate hacia delante, pero ahora encoge tus codos a la altura del pecho para llevar lentamente tus brazos hacia abajo.
  5. Recostada con las rodillas dobladas, lleva tus brazos hacia atrás y regrésalos justo arriba de tu cara totalmente estirados.
  6. De pie toma las mancuernas y forma con ángulo de 90 grados a la altura de tus hombros, después sube los brazos y repite el movimiento.
  7. Parada sobre una sola pierna lleva tu peso hacia enfrente guardando el equilibrio, vuelve hacia atrás y alterna una y otra pierna.
  8. Realiza algunas lagartijas, si no puedes hacerlas con la rodillas en el aire apóyalas en el piso y aumenta el número de repeticiones.

Los cambios notorios sólo se adquieren con la constancia y para que esa área de nuestro cuerpo se reafirme debemos realizar cada ejercicio 12 veces. Cada repetición debe durar aproximadamente de 3 a 4 segundos. Una serie diaria de 12 repeticiones por cada ejercicio es suficiente para que podamos notar en aproximadamente 30 días, que nuestros pechos son mucho más firmes, aún sin brassiere.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar