Connect with us

Looks para termines el año luciendo perfecta en tus shows

look

Salud y Belleza

Looks para termines el año luciendo perfecta en tus shows

Si sientes que no cambiaste mucho durante el año y quieres sorprender a tus tippers antes de que acabe, es hora de ponerse las pilas y arriesgarse a un cambio drástico de look, así tú y tu cabello cerrarán el año guapísimas y con mucha actitud para las últimas trasmisiones. Aquí te dejamos algunas ideas:

Lavender Gray: Unas luces con esta tendencia te hará sentir fabulosa, original y harás que tus tippers enloquezcan porque parecerás salida de un videojuego.

Cabello menta: Si eres de las que se decolora pero no sale de los rubios, un color de fantasía te pondrá a la moda y resaltarás entre todas la otras modelos webcam.

Falso crecimiento: Este color es precioso pero difícil porque tienes que estarlo retocando, te recomendamos hacerte un falso crecimiento en las raíces y dejarlo crecer.

look

Rubio champiñón: Deja los clásicos rubios con matices amarillos, inclínate a los plateados como un color champiñón, con un shampoo matizador no tendrás problemas.

Trenzas afro: Si no quieres estarte pintando el cabello, está la opción de este look que te dará un aire de Neoyorkina.

Inky black con flequillo: El negro intenso en el cabello se ha convertido en tendencia y un fleco te dará un plus. Lucirás alternativa y preciosa.

Penaut butter & Jelly: Consiste en un café (mantequilla de maní) con un sensacional morado (mermelada), una combinación perfecta en sabor y vista.

look

Azul marino: Pintar tu cabello negro azulado está pasado de moda, lo de hoy es arriesgarse a lo diferente y más llamativo.

Baby lights: Unas mechas delgadísimas irán de maravilla si tienes un corte recto, será tu nuevo look favorito y puede que tu acompañante de todo el año que viene.

Oil slick: Unas mechas que simulan una mancha de petróleo te dejarán hermosa. Además, es menos intrusivo para tu cabello, necesita un mínimo de decoloración y no es necesario pintarlo por completo.

Cierra el año con sorpresas para iniciarlo de la mejor manera, aprovecha de interactuar con tus tippers y usa tus redes sociales para hacerles votar por cuál look le gusta más.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar