Connect with us

¿Qué forma de uñas te favorece más en los shows?

uñas

Salud y Belleza

¿Qué forma de uñas te favorece más en los shows?

Estamos acostumbradas a prestarle atención al color y sobre todo a su cuidado, pero pocas veces reparamos realmente en la forma de nuestras uñas. Y lo creas o no, ellas hablan muchísimo de nosotras como personas, pues una de las primeras cosas que miran nuestros tippers, son nuestras manos.

Las uñas al fin y al cabo son un distintivo de nuestro estilo, y es importante saber cómo sacarles el máximo partido. Por el ejemplo, del mismo modo que hay cierto tipo de pantalones que sientan bien a un cuerpo u otro, las diferentes formas de uña van mejor a según qué mano, aunque por supuesto, lo importante es lo que a ti te guste y con lo que te sientas más cómoda.

Puedes guiarte según la forma y el tamaño de tus manos:

Si tus manos son pequeñas y finas, una buena manera de sacarles partido es llevar las uñas redondas, ovaladas o en forma de almendra. Este tipo de manos cómo mejor se estilizan es con uñas alargadas y femeninas, en especial almendradas, la forma de uña más versátil y cómoda que hará que se vean divinas y te darán ese toque especial al momento de trasmitir.

uñas

Para manos grandes, sin importar de si tus uñas son estrechas o anchas, la mejor opción es optar por llevarlas con forma semicuadrada o redonda. En caso de que tengas los dedos gorditos, lo mejor para estilizarlos son las uñas ovaladas. Por el contrario, si son delgados, llevarlas cuadradas en forma recta ayudará a que se vea una manicura mucho más bonita.

Cuando ya tengas tu forma de uñas perfecta, puedes empezar a elegir el color del que las pintarás. Te dejamos como tip extra, que para este mes el verde oscuro, marrón, o gris son la tendencia en las redes sociales.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar