Connect with us

8 tips para mantener una rutina laboral cuando eres modelo ‘satélite’

Modelos

8 tips para mantener una rutina laboral cuando eres modelo ‘satélite’

Cuando ya tienes una trayectoria como modelo en un estudio, puedes optar por trabajar desde otro lugar, pero contando el respaldo de una empresa. Este formato también es conocido como modelo ‘satélite’.

Esta forma de trabajo brinda ciertas ventajas; cuentas con los elementos técnicos necesarios, asesorías y, un monitor que te ayude en la gestión de tus páginas, pero, también impone un pequeño gran reto, acostumbrarte a cumplir con una jornada laboral desde casa.

rutina

Muchas modelos caen en la tentación de sucumbir al llamado de la cama o hacer otras actividades acortando su tiempo de transmisión. Esto, trae como consecuencia que los ingresos alcanzados a fin de mes bajen radicalmente y no se acerquen a los que estaban acostumbradas.

El hábito es un factor fundamental, debes mentalizarte a que tienes un trabajo y un horario que cumplir. El compromiso que tengas con tus seguidores y con tu crecimiento profesional debe impulsarte a desarrollar todas las actividades que hacías cuando dependías directamente de un estudio, lo mismo, se aplica en aquellas modelos que quieren trabajar independientes.

Así como las camgirls, trabajadores “Freelance” deben enfrentarse a establecer horarios y actividades. De hecho, lejos de dejar de hacer cosas, muchas deciden echarle el doble de ganas a su emprendimiento para generar mayores ganancias.

Cómo lograrlo

1. Establece un horario de trabajo: Define y haz tu mejor esfuerzo de mantener tu horario. Toma en cuenta las horas de comida, para que no pases hambre durante tus transmisiones, o prepara snacks pequeños si eres de las modelos que prefiere el horario de la tarde para trabajar.

rutina

2. No te quedes en pijamas: Estar en casa es sinónimo de comodidad, y aunque sea tentador quedarse en pijama hasta la hora de tu show, esto no te ayudará a despegarte de las ganas de dormir. Para activar tu energía lo mejor es tomar un baño y vestirte como si fueras a salir. Y para tu show, intenta mantener outfits que no uses habitualmente. 

3. Planifica el día y la semana: Establece una rutina de actividades para ayudarte a cumplir con todo lo que debes realizar. Si antes o después de tu show deseas salir de compras deja un espacio de una hora u hora y media previo al show, para que no llegues tarde a tu transmisión. Toma en cuenta las actividades más importantes y dales prioridad en tu planificación.

rutina

4. Tu lugar de trabajo debe ser el mejor: Si trabajas desde tu room, intenta que se vea limpio y agradable, para que estés cómoda durante todo tu show. Además designar un espacio específico para el trabajo, rodéate de las cosas que más te gusten y te inspiren.

5. Tus usuarios están acostumbrados a un horario: Alterar tus horarios de transmisión esporádicamente no afectará tanto a tus usuarios como que, cada día te conectes a distintas horas. Si lo cambias de forma rutinaria tus seguidores no podrán encontrarte y poco a poco se desplazarán hacia otro room que sí esté activo y perderás tippers valiosos.

rutina

6. Evita distracciones: El celular, el televisor, la llamada de tu mejor amiga o la salida para tomar un café pueden distraerte fácilmente de las actividades y horarios que has establecido antes. Si bien, es fácil dejarse llevar por él, evítalo.

7. Establece metas: No solo los topics son metas, establece el número de tokens que quieres alcanzar y esfuérzate en lograr esta meta. Si te retas a ti misma crecerás como modelo webcam.

via GIPHY

8. Deja espacio para tus hobbies y actividades: Esto te servirá para recargar las energías, relajarte y estar más dispuesta a trabajar. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar