Connect with us

Cómo y cuánto cepillarte el cabello para que luzca brillante en los shows

cepillarte el cabello

Salud y Belleza

Cómo y cuánto cepillarte el cabello para que luzca brillante en los shows

Entre tantos tratamientos algunos naturales y otros artificiales, también hay mitos, como aquellos que dicen que debes pasar 100 veces el cepillo por el pelo para lograr que sea más bonito y brillante.

Pero, ¿de verdad se puede conseguir que el pelo luzca brillante con solo cepillarlo? Así es. Deja por un lado los miles de productos e invierte en un buen cepillo.

Eso todo lo que necesitas.

Te sorprenderías de lo importante que es el cepillado no solo para que tu pelo luzca brillante sino para que también esté sano.

El cabello tiene una cobertura en forma de escamas de pez. Es una imagen simple, pero muy visual de la cutícula. Cuando están desalineadas, la luz rebota en todas direcciones y el pelo no brilla.

Al cepillarlo conseguimos un efecto espejo porque todas las cutículas van en el mismo sentido y toda la luz rebota en la misma dirección. Y el brillo no es más que eso: luz.

cepillarte el cabello

¿Cuál es la mejor técnica para cepillar el cabello?

Ojo aquí, y es que no solo se trata de cepillar por cepillar el cabello por la mañana y la noche. Hay que hacerlo de una determinada manera.

Uno de los primeros tips es empezar por las puntas. Basta con agarrar el pelo en un mechón y desenredar poco a poco las puntas, para después abarcar la melena completa.

Cepillar el pelo mojado es un error ya que en ese momento es más vulnerable gracias a la flexibilidad. Así que es mejor cepillar en seco.

Para las melenas onduladas, eso varía. Lo indicado es cepillarlo antes de mojarlo y desenredar con los propios dedos para no maltratarlo.

Mientras que aquellas camgirls que llevan extensiones, deben cepillar el cabello de 3 a 4 veces al día con un cepillo especial con las púas a varias alturas.

cepillarse el pelo

¿Pero de cepillarlo tanto no se engrasa?

Sí, y eso es saludable para tu cuero cabelludo. Si lo cepillas de noche y se engrasa, lávalo por la mañana. Y si lo cepillas por la mañana y se engrasa, también deberías lavarlo por exceso de sebo.

Sobre los nudos y las complicaciones:

Cepillar tu cabello no solo lo mantiene brilloso y saludable, sino que también evita que el pelo se te maltrate. Esto significa que al no tener nudos, no habrá enredos y por ende, tu cabello no está propenso a romperse.

¿Qué cepillo usar?

No existe el cepillo milagroso y no todas las modelos pueden y deben usar el mismo cepillo, todo depende del contexto y cabello.

El mejor cepillo es el que se adapta a tus necesidades de manera que suscerdas no te causen malestar, es decir, que no lastimen tu cuero cabelludo.

Así que ya no hay excusas ni necesidad de gastar dinero en miles productos sino de ser constante con tu cepillado para tener un cabello precioso para tus shows.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Claudia Dayana Angel

    21 mayo, 2020 at 5:41 pm

    Hola Manu, gracias por compartir estos interesantes tips sobre el cuidado del cabello con nosotras, mi cabello natural es ondulado y muy rebelde, y se reseca mucho en las puntas, he usado varios productos para este, pero no he obtenido resultados muy duraderos, voy a poner en práctica tus consejos con el cepillo, y tienes alguna indicación para cuidar las pelucas, pues se me deterioran muy fácilmente, saludos desde Armenia, Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar