Connect with us

Fantasea conmigo, no lo olvidarás

Confesiones SIN CENSURA

Fantasea conmigo, no lo olvidarás

Soy una chica de 18 años que, aunque todos me ven como la chica intelectual perfecta y virginal, siempre he tenido grandes deseos por experimentar variedad de técnicas en el sexo y, en este momento, quisiera fantasear contigo.

Justo ahora te pienso entrando a mi cuarto; los dos sin ropa en la cama, acariciándonos, conociendo cada centímetro de nuestra piel. Te imagino besándome desde mi boca y descendiendo por mi cuello para llegar a mis senos, apretándolos, pasando tu lengua por mis pezones, haciéndolos endurecer en la excitación y, para finalizar ese recorrido, pasarías tu lengua por mi clítoris, moviéndola en círculos mientras introduces dos dedos dentro de mí una y otra vez mientras yo gimo tu nombre.

fantasea

Me encantaría tener tu lengua hurgando en mi ser, moviéndola allí en mi vagina, haciéndome sentir en el mismo cielo, y yo, para recompensar lo bien que me haces sentir y lo empapada que me dejas, te recostaría en la cama, besaría tu pecho, tus abdominales y, con mi mano, comenzaría a masajear tu pene, a masturbarte; imagíname.

Acerco mi boca, paso mi lengua desde la base hasta la punta de tu miembro, para terminar chupando un poco de tu lubricación mientras sigo ayudando con mis manos. Después, comienzo a dar besos desde abajo hasta el glande, para acelerar el ritmo, iré poco a poco entrando más de ti en mi boca y más rápido. Retiro mis labios por un momento para masturbarte con mis manos, vuelvo a pasar mi lengua alrededor de él, para terminar entrando todo tu pene a mi boca y mirarte mientras lo hago y así veas cuanto lo disfruto. Vuelvo a la punta para darte suaves chupones, hago uno paro y vuelvo, ya luego, mientras lo tengo en mi boca, muevo mi lengua, lo recorro todo dejándolo empapado; listo para entrar en mí.

Ahora estoy encima de tu cuerpo dándote la espalda, moviendo mis nalgas, haciendo que entre y salga tu pene; primero, lo hago despacio, pero poco a poco acelero el ritmo para que me tomes por las caderas y comiences a darme nalgadas en respuesta a lo duro que te lo pongo y lo rico que te hago sentir. Así pasamos la noche en diferentes posiciones, en cuatro, tu encima, y mientras estas sentado, yo estoy arriba moviéndome y poniendo mis redondos y firmes senos cerca de tu cara para que los beses mientras te hago disfrutar hasta dejarte a punto de venirte, para finalizar arrodillándome frente a ti y dejar correr tu semen en mi boca, en mis senos … umm, deliciosa noche caballero.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Valery

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar