Connect with us

¿Dolor en tu clítoris? Esto podría estar sucediendo

Salud y Belleza

¿Dolor en tu clítoris? Esto podría estar sucediendo

Tu salud íntima es importante, por eso debes saber qué sucede cuando sientes cambios en tu zona V, sobre todo, en el área del clítoris, que es una de las partes más sensibles de tus genitales.

El dolor en el clítoris, puede presentarse en modelos activas sexualmente, mujeres menopáusicas e incluso, en mujeres sin actividad sexual. Las causas más comunes son:

  • Infección
  • Cambios hormonales
  • Alteraciones neurológicas
  • Sistema inmune bajo

Clítoris

  • Incompatibilidad con el pene (si eres una modelo que tiene una pareja sexual)
  • Mal cuidado, no lavarlo y exponerlo a sustancias perfumadas.
  • Depresión
  • Sexo forzado

¿Qué hacer para tratarlo?

 Aunque no lo creas, la depresión es una de las causas para que el dolor sea intenso. La recomendación general es acudir a un especialista que comience a tratar el padecimiento que tengas, ya sea psicológico, requieras terapia o un ginecólogo que te indique el tratamiento apropiado.

Las infecciones, deben ser tratadas por  médicos que te digan qué usar y cómo, de este modo, evitas daño mayor.

Los dolores en el clítoris, suelen ser muy molestos, por eso debes revisar su estado y la causa. Pues, de no hacerlo, puede traerte serios problemas en tu rendimiento en la sala de chat.

Clítoris

No hay como una buena salud íntima:

Cada vez que estimules el clítoris, debes hacerlo con cuidado. No abuses de la sensibilidad y tampoco experimentes usando productos que pueden lastimarte.

Los geles mentolados o con contenido que cambian la temperatura de la zona,  pueden resultar dañinos para algunas modelos. Prueba antes de usar alguno de ellos.

Si buscas lubricación, opta por los que no contengan nada que altere su función.

Para las infecciones o bacterias, evítalas al no usar tu saliva como lubricante.

Los cambios naturales que pasamos las mujeres como hormonas, menopausia o alteraciones, trátalas con tu doctor. Él sabrá qué hacer. No hagas nada por tu cuenta. De hacerlo, solo estarás perjudicando tu trabajo en el room.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar