Connect with us

Consejos para el cuidado de tu vagina antes y después de cada show

Salud y Belleza

Consejos para el cuidado de tu vagina antes y después de cada show

La salud de tu vagina es importante, sobre todo, porque es un área que tocas constantemente. Por eso, queremos que estés completamente informada sobre el aseo de tu zona íntima antes y después de cada show.

Acá los cuidados que tu vagina agradecerá:

Antes, durante y después

Lava tu zona v antes de cada show. Bien sea un show en pareja o a solas, es importante que laves el área antes y después. De esta manera no quedarán residuos de los lubricantes utilizados para tu transmisión en webcam.

Tip adicional: ¿Sabías que no lavar un día tu vagina, protege su salud?

Así mismo, deja un día sin lavar para que el flujo haga una capa protectora de bacterias, cuide naturalmente esta delicada área y te libre de alguna infección. Al día siguiente lava con normalidad. Claro, esto si no estás usando tu dildo, si no te masturbaste o si no tuviste relaciones.

¿Flujo abundante?

Tener flujo abundante no siempre es sinónimo de infección o de que algo anda mal. Muchas veces es normal y no hay que preocuparse. Pero si el olor es fuerte, el color es verdoso o marrón sin haber pasado el periodo, ahí si debes preocuparte y acudir al médico.

Lava bien tu vagina

Para tener buena higiene vaginal, no necesitas usar jabón a diario, esto causa infecciones y daños en ella. La ducha vaginal también. Lo ideal es que laves bien con agua y uses jabón líquido especial para esta zona. Aplícalo con tus manos. No lo pongas directo a la vagina, pues puede causar irritación. Nada como el agua abundante.

El inodoro cuenta

Hay bacterias que se alojan en la tapa y dentro de él, por eso, es de gran importancia que a diario lo laves con cloro y no con la misma esponja. La tapa debe estar desinfectada.

¿Mal olor?

Los malos olores no siempre significan infecciones, hay alimentos que producen que tu vagina huela diferente. Por eso te recomendamos que sigas una dieta saludable, porque comer mal se refleja hasta en tu zona íntima.

El papel higiénico           

Aunque no lo creas, el uso del papel equivocado, causa daños severos esta delicada zona. Elimina ese papel con aroma y si te gusta grueso, olvídate ya mismo de volver a comprarlo. Lo ideal es sin fragancia y extra fino.

La panty

Otro de los motivos por el que una vagina puede oler mal, es por el uso de ropa interior muy ajustada y de licra. El único material que no hace que tu vagina produzca olores desagradables, es el algodón. Sabemos que durante tus shows varía la lencería y por ende, el material, pero no es algo que usas las 24 horas del día. Así que, si es por un rato es válido y en tu día fuera del room usa algodón.

La idea de estos pequeños consejos, es que conozcas en detalle todos los cuidados que tu zona v merece.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba