Connect with us

Mufa: la dieta infalible para que tengas el abdomen más plano de la webcam

Salud y Belleza

Mufa: la dieta infalible para que tengas el abdomen más plano de la webcam

La dieta Mufa es mejor conocida como la dieta del vientre plano, es ideal para conseguir resultados en corto tiempo sin alterar tu organismo. No hay nada mejor que comer sano mientras adelgazas y esta dieta te permite hacer ambas cosas.

La dieta Mufa consiste en agregar a cada una de tus comidas alimentos que contengan este tipo de grasas. Que por cierto, es sumamente beneficiosa para tu organismo porque protege el corazón, baja lo niveles de colesterol y controla tu presión arterial. A eso le sumamos que pierdes peso y quemas grasa abdominal.

Mufa

¿Quieres conocer los alimentos Mufa?

  • Entre los alimentos están: Aceites de ovila, girasol o linasa
  • Frutos secos y semillas: Almendras y nueces
  • Aceituna, chocolate oscuro y aguacate.

Los expertos indican que esta dieta hace que los ácidos grasos monoinsaturados permitan que el hígado elimine grasas y toxinas, lo cual es bueno porque evita la acumulación de grasa abdominal.

Para que la dieta Mufa, tenga resultado, te recomendamos que ingieras los alimentos antes mencionados, entre las comidas cuatro veces al día y que cada plato que vayas a ingerir en comida completa, tenga 400 calorías exactas. Por otra parte, es importante que sepas que no puedes pasar más de cuatro horas sin comer, eso solo hace que tengas el efecto contrario.

Mufa

De igual manera, debes saber que tienes que ingerir líquido y hacer ejercicio diario. Está comprobado que una dieta alta en ácidos grasos como esta, es mucho más efectiva que la dieta de carbohidratos. Esto se debe a que elimina más rápido la grasa del abdomen.

Para que no aburras de los alimentos que te dimos como opción de merienda entre las comidas, te recomendamos que a cada plato agregues vegetales verdes, pescado y pollo a la plancha. No puedes olvidar consumir en las mañanas un jugo verde. Te garantizamos que verás grandes resultados. El secreto está en estimular la grasa abdominal.

También puedes consultar con tu médico de confianza el tipo de dieta específico para ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba