Connect with us

¿Granos en el trasero? No dejes que arruinen tus shows

trasero

Salud y Belleza

¿Granos en el trasero? No dejes que arruinen tus shows

Cuando eras adolescente te salía acné en la frente, ahora te salen granos ¡en el trasero! Algo que no se ve sexy en los shows pero ¿Por qué pasa esto?

¿Te salen granos en el trasero?

Esto sucede porque ya no es la grasa propia del crecimiento. En realidad es un poco de lípidos, pero también de folículos segregados. Es decir, vellos que no logran salir y se quedan atorados en los poros provocando una hinchazón rojiza y dolorosa como un barro.

Estos aparecen en zonas poco cómodas y comunes como el trasero. Pero el problema no es tener uno solo, sino cuando se reproducen y de pronto tu trasero está repleto de ellos.

Desafortunadamente, lastiman, duelen y son sucios, pero ahí están y no los queremos para los shows.

¡Sigue estos consejos y elimina los granos del trasero!

1. Unta aceite de coco para alivia infecciones y nuevas erupciones:

Este es un humectante natural con cualidades antibacterianas. Sin embargo, no debes poner mucho. Puedes aplicar en todo el trasero dos veces a la semana para hidratar mientras dejas secar.

2. Aplica una mascarilla de avena:

Te ayuda a humectar la piel, calmar molestias y desinflamar las erupciones.

Aplica un poco en toda la zona y masajea, después deja reposar la mezcla y enjuaga con agua tibia para tener una dermis mucho más suave y tersa, cerrar los poros y mantenerla hidratada.

granos del trasero

3. Humecta tu piel con áloe vera y azúcar:

Puedes aplicar directamente la planta, solo tienes que triturar un poco con agua y azúcar. Esto sirve como exfoliante. Así, mientras el azúcar abre tus poros para retirar la piel muerta, el áloe se introduce hidratando desde el interior de la misma.

4. Mantente hidratada:

Mantén hidratado tu cuerpo bebiendo suficiente agua. Si haces esto, tu dermis no sufrirá resequedad ni se romperá. Es mucho mejor mantener tus nalguitas hidratadas desde el interior, que aplicar cremas que pueden ocasionar grasa y por ende, más granitos o peor aún, estrías y celulitis.

5. ¡Prohibido tocar!

Entre más te tocas, es más probable que hagas que el problema crezca. Por ello, debes mantener distancia entre tu trasero y tus dedos. Procura lavar tus manos antes de ir al baño por cualquier contacto que puedas tener.

Ten en cuenta que en ocasiones los remedios no funcionarán como esperas. En ese caso, acude al médico para que te brinde un tratamiento oportuno.

No obstante, la mayoría de las personas que presentan erupciones en las nalgas necesitan mantenerlas limpias y darle más cuidado a su piel. No dejes que bajen tu autoestima en los shows.

Hace un tiempo a una modelo le pasó. Se le hizo un gran grano y encontró una solución momentánea para su show (Claro. Luego se limpió bien la zona) ¡Ella utilizó un sticker donde tenía ese poro que le molestaba durante su transmision! ¡Qué gran idea!

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar