Connect with us

Consejos para que el sexting en el room sea muy placentero

Consejos

Consejos para que el sexting en el room sea muy placentero

Aunque el término “sexting” se le otorga a los mensajes eróticos con imágenes que son enviados por celular. En la webcam podemos adaptar el término, porque en el room haces lo mismo. Usas un chat para interactuar hasta llegar al punto sexual con una persona que no tienes cerca.

Muchas veces la conexión con tus fans puede fallar, no siempre la química se da de inmediato. Por eso, debes saber qué hacer en esos momentos incómodos que crees que la llama se apagó.

Acá te daremos los consejos más efectivos que debes aplicar para que siempre mantengas el erotismo en tus transmisiones y la conexión con tus fans cada día sea más intensa:

Debes tener paciencia: 

Para que el encuentro sexual sea placentero, debes entender que las cosas requieren de tiempo. Haz tu trabajo, conoce a tus fans, crea shows de interés y mientras pasa el tiempo sube la temperatura. No puedes ir demasiado rápido a darles lo que quieren y tampoco condicionarlos para ir a un privado. Se trata de que ambas partes obtengan lo que desean en un tiempo prudencial.

Tanto tú como tus fans deben cooperar: 

No dejes que sean ellos quienes te digan qué hacer y qué quieren ver en ti. Tú debes ponerle emoción a los shows y dejarte llevar por sus peticiones. No eres un robot que programarán, eres una camgirl que ofrece un espectáculo adaptado al gusto de todos.

Si te acostumbras a no tener iniciativa, los encuentros no serán nada placenteros y tus usuarios se aburrirán.

No siempre los shows serán como los imaginas: 

Muchas veces los nervios, la ansiedad y la falta de concentración, te pueden llevar a no tener la química que necesitas y los encuentros pueden fallar.

Cuando esto suceda, pide disculpas e intenta nuevamente lo que estabas haciendo.

Si no se te da, no insistas, practica en casa, medita y busca tus puntos de excitación para que en los siguientes encuentros todo fluya con tranquilidad.

No debes ser tan explícita: 

No es necesario que entres en detalle de cada paso que des. Para que los encuentros sean agradables y subidos de tono, solo debes usar frases, palabras y gestos que les den a entender a todos que te gusta lo que haces. Así al ir a un privado, la experiencia será más agradable de lo que imaginas.

Consejos

Muestra la zona que tocas:

Sí, no se trata de que sumerjas la cámara en tu zona V, se trata de que si te masturbas, te coloques en un ángulo donde puedan ver tus dedos rozarla y tu cara de disfrute.

Saca la rutina del room:

Es como en una relación, no debes dejar que la rutina te gane. Por eso, es tus shows, debes ser explosiva, creativa y sensual. De este modo, tus fans estarán enganchados a tus espectáculos.

Ves que nada de lo que debes hacer es cosa de otro mundo, se trata de tu dedicación y empeño. Pon en práctica estos consejos y verás cómo tu sala siempre estará repleta de fans complacidos

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar