Connect with us

Consigue tu peso ideal tomando té de moringa

Moringa

Salud y Belleza

Consigue tu peso ideal tomando té de moringa

Cuando una camgirl se propone bajar de peso o mantenerse en sus medidas ideales, estamos seguros que hará cualquier método que la ayude a cumplir su meta.

En este caso, hablar de dietas puede ser un proceso confuso,ya que, nos han acostumbrado a que hacer dieta es pasar hambre, y no es así. Una dieta, es aquel hábito alimenticio sano, ya sea para mantener, bajar e incluso aumentar de peso y este debe incluir nutrientes que nos den un gran aporte a la salud.

Moringa

Según estudios, la moringa, es una de las plantas más ricas en el mundo, con más de 90 nutrientes. Tiene un alto porcentaje en vitamina A y C, calcio y potasio. Lo cual lo ubica entre los mejores aliados para acompañar cualquier proceso de hábito alimenticio.

Si quieres adelgazar con ayuda de la moringa, aquí te damos una técnica infalible que te servirá para no abusar de sus propiedades:

Antes que nada:

La moringa la puedes encontrar en presentaciones comerciales, es decir, en pastillas, polvo para té y en extracto, también para té. Pero, si tienes un árbol de moringa cerca, entonces, puedes cortar un tallo que debes dejar reposando con la luz del sol para que las hojas se sequen. Luego, saca las hojitas y guárdalas en un frasco que esté limpio y muy seco o en una bolsita sellada.

Para adelgazar: La primera semana deberás tomar una taza de té dos veces al día; la primera en ayunas y la segunda antes de dormir, ambos con un poquito de azúcar o edulcorante.

La siguiente semana, solo en ayunas. La tercera semana, descansas del té y en la cuarta, comienzas otra vez desde cero. La función de este método es aplicado por algunos especialistas para que el efecto de la moringa no sea tan brusco que pueda llegar a alterar tu propio sistema biológico.

Para mantener: Prepara el mismo té de moringa en una taza de agua y con un poquito de endulzante y bébelo cada dos días en ayunas.

Moringa

Recuerda que la mejor dieta es aquella que te ayuda a perder peso poco a poco. De lo contrario podrás encontrar, en algún momento, el no deseado efecto rebote.

Verás, cómo a la 3 semana comenzarás a notar los cambios y te sentirás muy bien dentro y fuera del room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar